Cordaje Beste Saiten.

Iniciado por p-ratzinger, 24 de Septiembre de 2009, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p-ratzinger

Queria saber la opinion que tienen de este cordaje, me lo ofrece el importador de volkl y segun su opinion es muy buena cuerda, veremos que se opina en el foro :panuelo:

Marca  Beste Saiten
  Modelo  Poly Perle
  Longitud  200 mts
  Diámetro  1.20, 1.22, 1.25, 1.28 y 1.30 mm
  Colores  perla

Roger_Federer

No conozco ni la marca ni el cordaje. Es posible que sea algún clónico
Cuanto menos bulto más claridad

p-ratzinger

mmm gracias Roger, parece que no se conoce nada  :pregunta:

t@K

No se, pero Beste Saiten significa en alemán El mejor cordaje. Un poco pasaditos los que le han puesto la marca.  :raquetazo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

p-ratzinger

Roger_Federer

tendria eggs que le hubieran puesto ese nombre y luego fuese un clonico de china que son mas malos que "JR"

Roger_Federer

Y tu deberias leer antes de postear

Cita de: Roger_Federer en 24 de Septiembre de 2009, 22:01
No conozco ni la marca ni el cordaje. Es posible que sea algún clónico

No lo he probado y no he opinado nada de él. Solo comente que resultaria gracioso que con ese nombre luego fuese un clónico

De todos modos he probado algun que otro cordaje y conozco un poco de ello como para poder opinar

Un saludo y por la sombra

gaudenzio

Cita de: rodesignum en 28 de Octubre de 2009, 15:24
ay roger roger jajaja
otra vez jajajaj
mira Beste Saiten es una nueva cuerda alemana, con una proceso de pre estirado muy bueno, es para alguien que no tiene tanto fuerza y necesita q le corra un poco la pelota.

Ahora en este momento estan llegando nuevos modelos de la beste saiten, muy bueno por ello, dos cuerdas rugosas y 3 lisas.

Me parece q antes de hablar roger tendrias q saber o problar las uerdas jaja
un abrazo

Dicho por uno que lleva 8 mensajes en el foro, un poco de humildad antes de todo..  :bash:

Roger_Federer

Y añadir gaudenzio que es parte interesada, ya comentó que era de eximtrade

luso_22

El chico parece que sabe, pero desde luego que tiene que cuidar las formas. Parece que es de los que les gusta hacer amigos ...

ruedacalvo

Es un excelente cordaje, rompe muy poco con un Spin muy agresivo en los calibres 1.28-1.30 en los más chicos de calibre son ideales para hacer Híbridos y rompen un poco más pero se sostiene la calidad.
Buen poder y control más que aceptable. PAra jugadores de golpes planos es excelente y ETERNA.

Mohi

Hombre yo no veo la relaccion entre los mensajes q puedas llevar en el foro y q uno entienda de algo, pero en fin.... con los foros ya se sabe... :silvar:

PD: educacion ante todo eso si :afro:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

Roger_Federer

Mohi, este hilo ha perdido un poco el sentido ya que hay mensajes borrados, supongo por el mismo usuario que los posteo