wilson o yonex

Iniciado por Kowh, 25 de Septiembre de 2009, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kowh

abro este topic porque quiero y necesito cambiar mi raqueta ya que se esta fatigando en el puente y ademas ya no la siento no me acomoda y estaba pensando en la wilson K Factor KSix-One 95 (18x20) ya que habia provado el modelo ncode pero tambien e jugado con yonex y estaba pensando en Yonex RQiS 1 Tour o Yonex RDiS 100 Mid me gustaria que me dijieran sus apreciaciones caerca de la diferencias en general de las marcasy si es mejor de las raquetas si las han ocupado

Roger_Federer

Que tal kowh, lo primero pasa a presentarte.

Luego echa un vistazo por el foro, utilizando el buscador. Sobre estar marcas, y sobre algunos de los modelos que comentas, hay cosas escritas

Por cierto, seria bueno conocer cual es tu raqueta actual y tu nivel de juego para ver que raqueta te puede encajar mejor
Cuanto menos bulto más claridad

Kowh

ok sorry no se me ocurrio presentarme y buscare, gracias, mi nivel de juego es 4.0-4.5 lo unico que tengo del 4 esque aveces pierdo el peloteo por impaciencia pero aun asi manjeo todos los efectos tanto reves como derecho y en el saque tiro siempre el primero y el segundo lo saco con kickademas puedo perfectamente variar mi plan de juego

rcc

Yo cambie la Wilson y sólo me trajo de bueno codo de tenista, he vuelto a mi Yonex y mucho mejor.
Saludos

Spidei

Yo tambien te aconsejo Yonex,pero no soy muy objetivo,porque tengo esa maravilla llamada RDS 001 MP.

Kowh

Gracias por sus comentarios. rcc que raqueta wilson tenias?