Federer no acudirá a Tokyo ni a Shanghai

Iniciado por pedro_elcallado, 25 de Septiembre de 2009, 09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_elcallado

Roger Federer ha anunciado hoy que no acudirá a Tokyo ni a Shanghai para descansar y recuperarse físicamente:

"I'm disappointed that I have to withdraw from Tokyo and Shanghai as they are two of my favorite cities in the world and the fans have been great to me over the years. After consultation with my team and doctors, I decided to take the difficult ...decision to withdraw from both tournaments so that I can give my body a chance to rest, rehabilitate and fully recover from a physically challenging year"

Fuente: http://www.facebook.com/home.php?#/Federer?ref=ts
           http://www.rogerfederer.com/en/rogers/news/newsdetail.cfm?uNewsID=967

Noble Bruto

Roger está ya en edad de ir a lo práctico. Además lo de la pierna le habrá hecho reflexionar.. seguro que estará a tope para la próxima cita importante.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Lo de Tokyo estaba bastante claro. Cuando se habló del calendario que le quedaba tras el US Open, yo opinaba que solo jugaria shangai y la MC, que se caeria de Basilea, Tokyo y Paris, para dosificarse.

Pero ahora con el problema de la pierna va a jugar menos aún. Quizas ahora si que debiera jugar Paris, si esta ya listo, para tener algo de ritmo de partidos de cara a la MC
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

Cita de: Noble Bruto en 25 de Septiembre de 2009, 09:47
Roger está ya en edad de ir a lo práctico. Además lo de la pierna le habrá hecho reflexionar.. seguro que estará a tope para la próxima cita importante.

Lo de que tenga algo en la pierna no se le cree nadie. Una razón como otra cualquiera para saltarse torneos. A finales del año pasado y principios de este estuvo con molestias en la espalda, supuestamente más incapacitantes, y eso no le permitió jugar los torneos previstos.

Noble Bruto

El año pasado... El año pasado era un año menos viejo.  :tomar_birras:

Además sólo tenía a Nadal tocándole los eggs... este año se le están subiendo a las barbas un buen puñado de chavalines.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

raqueton

Sí. Recuerdo que a mitad del año pasado se hablaba de las dificultades de Federer para ganar algo grande porque a Nadal se le habían sumado Murray y Djokovic. Desde ese entonces, ha ganado 3 GS.  :silvar:

Roger_Federer

Y dos MS, añado.

Desde la fecha que dice raqueton, en lo que a GS se refiere Federer-3, Nadal-1, Del Potro-1

Esos dos que supuestamente venian a dar guerra junto a Nadal no le han "robado" nada de momento y encima ha saldado alguna que otra cuenta pendiente cargandose a los dos en cinci y a Nole en NY... por la via rápida

Bendita vejez y bendita decadencia

Syuusuke

hablais de vejez y senectud con una facilidad... yo con 27 años me preparo ya para el plan de pensiones?
amos amos, todavia tiene fuelle para rato el sr Federer! y que siga asi!!!

Roger_Federer

Son ironias ya que algunos quisieron jubilarle antes de tiempo.

Hablando de todo un poco, se comentaba la ventaja de Nadal, al haber empezado a sumar GS a edad mas temprana que Federer pero este año se ha quedado un tanto estancado. Con esto no quiero decir que no pueda llegar a superar a Federer, pero apoya mi idea de entonces que hay que esperar a que ambos terminen sus carreras para hablar de estas cosas. Que aqui no cuenta como se empiece sino como se acabe

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 25 de Septiembre de 2009, 10:10

Lo de que tenga algo en la pierna no se le cree nadie. Una razón como otra cualquiera para saltarse torneos. A finales del año pasado y principios de este estuvo con molestias en la espalda, supuestamente más incapacitantes, y eso no le permitió jugar los torneos previstos.

federer es listo.

el esta pensando ya en la copa master, sin duda.

es el unico objetivo que le queda este año, una vez que los grand slam han pasado.

por cierto, 4 finales de grand slam, y 2 titulos (el año pasado fueron 3 finales y 1 titulo)

circuito decadente?

federer eterno?

que pasara el año que viene?

cuantos grand slam ganara? cuantas finales jugara?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

gaudista

Esta bien lo q hace el tipo. Un buen descansito y arrancar de nuevo. El año pasado se jugo basilea-madrid-paris y despues la MC, en la que ya solo le dio para ganarle a un radek que fue de adorno, y encima terino mal de la espalda.
Ademas cualquier mala decision o sobrecarga de partidos la puede terminar pagando en enero.

Dylan Mckay

No me creo que Federer este lesionado. Lo que le da es mucho palo ir a Tokyo y a Shanghai y quiere descansar para llegar mas fresco a la Masters Cup.
Tampoco me he creido nunca lo de la rodilla de Nadal. Podia haber jugado Wimbledon perfectamente pero su ego estaba demasiado por los suelos despues de lo de Roland Garros.

AngelRF

Cita de: GERULAITIS en 25 de Septiembre de 2009, 13:06

federer eterno?

Eso es lo que siempre me pregunto yo, amigo Geru, que este tio, es eterno :fuerte:

A lo de que no va a Tokyo y a Shangai, pues bueno, el sabra, pero en la MC le quiero pero bien fresco hay que igualar a MC con el Pistol :fuerte:

EDITO: Geru, yo le veo ganando 2 GS el año que viene. Wimbledon y el Us Open, en Australia no estoy seguro aún de decir nada. PEro minimo 2, caen.

Roger_Federer

Este ya no se mueve de Europa en lo que queda de año

GERULAITIS

Cita de: AngelRF en 25 de Septiembre de 2009, 13:57

en la MC le quiero pero bien fresco hay que igualar a MC con el Pistol :fuerte:

a pistol, y a lendl, que tambien gano 5 master cup.

en cuanto a finales, lendl tiene 9 finales (5 titulos y 4 finales). becker tiene 8 finales (3 titulos y 5 finales). sampras tiene 6 finales (5 titulos y 1 final).

con 5 finales estan federer (5 titulos), y nastase (4 titulos y 1 final),
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011