Se me carga el Gemelo al correr.

Iniciado por K1K3, 25 de Septiembre de 2009, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Hoy que he tenido que hacer en EF 20 minutos de correr , se me ha cargado el gemelo sobre todo la parte delantera mas de lo normal, es decir lo que esta al lado dle hueso.
Utilizaba zapatillas para correr y el juego talon punta lo hacia bien.Pero yo creo que es del tenis , porque en la pista suelo andar de puntillas para que asi me de mas tiempo a llegar a las bolas.
Sabeis algun ejercisio para entrenarlo para que no me duela tanto al correr?
Gracias de antemano.

t@K

explica eso del gemelo en la parte delantera... ¿la espinilla?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

K1K3

si , se me carga por delante justo al lado de la espinilla , es mas el gemelo llega a superar el saliente de la espinilla , haciendo mas salida el gemelo que la espinilla y es tocarme el gemelo y vamos de lo fuerte que se pone parece un hueso xd.

AngelRF

En estos casos.

Medico+Tratamiento= Cura.

K1K3

Medico caca , yo prefiero alguien que sepa mejor de lo que hablo xd.A alguien que le halla pasado.

Roger_Federer

No me queda clara la zona.

Es el tibial?

Si es así, puede ser debido a la forma de frenar despues de un desplazamiento. Es posible que frenes hincando la punta del pie, a que dices que te mueves de puntillas, cosa que esta bien, pero para frenar hay que hacer el gesto similar al de correr, primero plantando el talon

No se si me he explicado.

Si frenas con la punta poco a poco vas cargando el tibial y es una zona bastante dolorosa.
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Exacto , intentare frenar con el talon .. gracias