EL FUTURO DE TENIS ARGENTINO

Iniciado por berdinda, 07 de Marzo de 2006, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Los chicos hacen historia

La delegación argentina logró 32 títulos y superó lo logrado en la Gira COSAT 2004 (31), una vez concluida la etapa nacional y cuando restan aún las de Paraguay y Brasil.  Éstos fueron los resultados de los jugadores que son apoyados por la Asociación Argentina de Tenis en la reciente etapa disputada en nuestro país:

Damas 18 años: Mailén Auroux se quedó con el título en singles.
Varones 18 años: Emiliano Massa se impuso en singles, y junto con el italiano Lopez se adjudicó el dobles.
Damas 16 años: Tatiana Búa se impuso en singles.
Varones 16 años: Guido Pella venció en la final a su compatriota Marco Trungellitti; Pella-Facundo Bagnis volvieron a quedarse con el dobles.
Varones 14 años: Agustín Portis y Federico Coria lograron el título en dobles.
http://sportsya.com/noticia.php?id=88798&id_estruc=10
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Oyeee,q t falta David"Boludo" Gomez!!!!! :panuelo: :panuelo: Ese deberia estar puesto,y no le veo!!!!! :ranting_w:
NO me vencerás.

Gracias David

Parece que hay buen material. Lo que me preocupa el bache que puede aparecer, inmediatamente despues de la legión. Solo se ve a del Potro.... :pregunta:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

gomcar

Tambien esta Berloq...que esta siendo nombrado un poquito mas que antes...

magoote

Monaco esta cambiando mucho su estilo y se vio muy bien en mexico....berloq no le veo que llegue mas de donde esta....no me gusta su estilo y no lo veo con un fisico apropiado para un tenista pro. :fuerte:
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

berdinda

Todo listo para el arranque del primer Futures-ATP nacional del año

Mañana comenzará el torneo programado por la Asociación Argentina de Tenis, que se llevará a cabo en el country "Mi Refugio", de Ezeiza. Lo jugarán tenistas juniors que hacen sus primeras armas en el circuito

El primer Futures-ATP de tenis programado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), comenzará a jugarse mañana en el country "Mi Refugio" de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Del primer torneo tomarán parte jugadores juniors que hacen sus primeras armas de ATP e intentan progresar en el ranking mundial como Leandro Migani, Leonardo Mayer, Pablo Galdón, Juan Pablo Amado, Eduardo Schwank, Juan Valverde y Nicolás Jara Lozano, y tenistas con mayor experiencia que necesitan puntos para entrar al circuito de los challengers como Máximo González -primer favorito y 206 del mundo-, Lionel Noviski, Brian Dabul, Cristian Villagrán y Emiliano Redondi.

El torneo repartirá 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial, y es organizado por la empresa Top Serv.

Tras este torneo, el segundo Future se llevará a cabo a partir del 20 de marzo en el Club de Campo La Martona, de Cañuelas; y por último, desde el 27 de este mes, se jugará en el club Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, ciudad que por primera vez tendrá un torneo con puntos para el ranking mundial.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=243156&IdxSeccion=100707
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Por quién os inclináis los argentinos?? :pregunta: :pregunta:
No target

Gracias David

A mi me gusta Leonardo Mayer, al resto conozco muy poco. Habrá que estar atento a los resultados.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

dgomez_18

Cita de: Alvarito16 en 07 de Marzo de 2006, 22:11
Oyeee,q t falta David"Boludo" Gomez!!!!! :panuelo: :panuelo: Ese deberia estar puesto,y no le veo!!!!! :ranting_w:

todo a su tiempo "pequeño alvarín" :risas: :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Canción de Apache

Cita de: Gracias David en 08 de Marzo de 2006, 16:18
Lo que me preocupa el bache que puede aparecer, inmediatamente despues de la legión.

Bueno, Nalbandian y Coria todavía son jovencitos y tienen que dar muchos años por delante. Además los complementan gente como Acasuso, Chela y Monaco, que puede rondar el Top-20/30 con asiduidad.

A Del Potro creo que se le está dando demasiada bola.

Gracias David

Es verdad, recien ganó un set en torneos de ATP...hay que darle tiempo.

nano de turdera

Yo le tengo fe a emiliano massa

jamateo

Yo lo ví jugar a Leonardo Mayer el año pasado en el Inka Bowl del 2005 y le ganó la final a Emiliano Massa. De lejos Mayer es un buen prospecto. A MASSA LE FALTA BA ( EL AÑO PASADO ) SU SERVICIO.
Yo creo que MAYER LLEGA. :clapping:
Tengo que aprender a jugar......y mas aun aprender a disfrutar del juego.