Consluta sobre raqueta

Iniciado por danieluy, 25 de Septiembre de 2009, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danieluy

Buenas, quería hacerles una consulta. Estoy buscando una raqueta y quería ver si me podían ayudar, les paso a explicar mi situación: Tengo 21 años y volví a jugar al tenis despues de 4 años aprox. jugué entre los 12 y los 17 y considero que lo hacía bien. No era de los más destacados pero tenía un buen juego. Ahora estoy volviendo a jugar y logicamente no estoy jugando del todo bien, me falta mucha practica y sobre todo potencia. Por eso quiero una raqueta que despida, juego con top, mido 1.83 y peso 70 kg (bastante flaco acorde a mi altura). Tengo reves a 2 manos con swing ni muy largo ni muy corto, al igual que en el drive.
Lo que noto que más le esta faltando a mi juego es potencia, por lo que busco una raqueta que despida bastante.

Tengo entendido que las babolat suelen despedir bastante, pero no se que modelos..

Agradezco sus recomendaciones... saludos!!

Roger_Federer

Con que raqueta jugabas en su día?
Es con la que estas jugando ahora al retomarlo?
Cuanto menos bulto más claridad

danieluy

tenia 2 prince q ahora son viejas, rojas y blancas que si no me equivoco las utilizaba rafter. Ahora volví con una de ellas pero se me rompió. la otra la había roto antes.

utilicé tambien a los 14-15 años la head one.

Saludos

Roger_Federer

La precision response si no recuerdo mal. Pues si quieres algo similar puedes probar la Prince Vendetta, creo que es algo mas ligera y la podrás mover mejor y saldra mas la bola

danieluy

exactamente esa es la que usaba.. no tiene por qué ser parecida a ella la nueva raqueta q me compre, es mas, esa me da la impresión (hablo sin saber demasiado sobre tipos de raquetas) que no despedía mucho. Recuerdo que las primeras veces que la usé me costo muchisimo darle fuerza a la pelota.

Veo que sabes bastante, asi q te agradezco si me recomendas 3 o 4 raquetas que puedan despedir bastante y sirvan para un jugador como lo q expresé en el primer post, así tengo posibilidades de elegir y leer reviews, etc..

Muchas gracias y perdon la joda !

Roger_Federer

LA precision response andaba por los 330 gramos facil.

Esta que te he comentado esta en los 300. Hablo siempre sin cordaje, por lo tanto te aportará mas potencia, no notarás que te cuesta tanto darle salida a la bola.

Tambien tienes otras opciones, como la Yonex RDIS 300, la Babolat Pure Drive, la Babolat Aeroprodrive, la Babolat Pure Storm (en mi opinión mejor que las otras dos babolat), la dunlop 300, la wilson kpro, la prince O3 white, las TF bien la 280, 290 o 295... hay tantas

danieluy

te agradezco mucho, voy a tener en cuenta tu opinion.. probablemente me incline por alguna de las babolat  que me decis ya que tengpo ganas de probar esa marcha...