DUDA MAQUINA ENCORDAR

Iniciado por dodracu, 26 de Septiembre de 2009, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dodracu

Hola a todos. estoy interesado en comprar una maquina de encordar manual, ya que rompo bastante. He mirado en bsport la pioneer y el kingame la 2600. Cual me aconsejais el precio de ambas es similar.Si conoceis otra que tambien pueda salir bien de precio os agradeceria que me informarais.
Espero vuestra respuesta muchas gracias ante todo.
Dunlop M-Fil 3hundred

Roger_Federer

utiliza el buscador, hay varios hilos hablando de maquinas de encordar. En general vienen a decir que lo barato sale caro, vamos que si te puedes gastar un poquito mas no lo dudes pues la calidad se nota.

Intenta que sean "made in germany"
Cuanto menos bulto más claridad

dodracu

Y cuales son esas made in germany, he mirado en los hilos y se habla de molstring pero donde puedo comprarla u otra que consideres que pueda ser mejor que estas. No quiero equivocarme. Muchas gracias por la labor tan buena que haces en el foro. Espero tu respuesta
Dunlop M-Fil 3hundred

Roger_Federer

Pues Molstring debe haber cerrado. Conozco a un par de personas que han intentado contactar con ellos, para comprar cordajes, y les ha resultado imposible.

Las Signum Pro son fabricadas en alemania, eso si, son mas caras.

Mira en otras webs, como tenis.net, deportesmatch, tengotenis... Cuando tengas un modelo en mente, busca opciones de sitios donde la vendan y compara precios

dodracu

Segun la gente del foro ha comprado maquinas en match y vienen a ser las mismas que las de bsport, pro pro´s. Segun he comprobado todas parecen las mismas,incluso las de tenis.net (claro hablando siempre de manuales y de un precio que ronda de 200 a 250 que es mi presupuesto) salvo las signun pro que son distintas. En vip tenis aparece esta última por 399 €.
Hay por ahí un hilo en el que comentas que fabricantes hay pocos y la verdad que comprobando las ofertas de las distintas páginas queda claro, en tenis.net hay unas cb- o algo así que se parecen a las signum.
Entonces dentro de mi presuestos de 250€, crees que la pioneer de bsport estaría bien o me recomiendas otra que ande de precio mas o menos por ahí.(Incluso si hay alguna de segunda mano que esté bien)
Muchas gracias y disculpa por ser un poco pesado pero como comentaba no quiero equivocarme.
Dunlop M-Fil 3hundred

Roger_Federer

Esta no tiene mala pinta. Sobre todo porque si no veo mal no tiene el sistema de carraca en el bombo de tensar, cosa que se suele estropear.

http://www.tennispro.es/p11683/es/tienda-de-tenis/maquinas-de-encordar-y-accesorios/maquinas-de-encordar/maquina-de-encordar-de-tenis-dw-cb.html

La pioneer tiene la "carraca". No se, yo por un poco mas, de bsport me pillaba la pilot. Ese sistema de manivela es mas rapido y cuesta poco mas

dodracu

Muchas gracias, tendrá en cuenta lo de la "carraca", pero esta maquina de tennis pro aparentemente es igual a la de bsport challenger II, no vayas a pensar que tengo algo a favor de bsport, lo único es que no veo las diferencias si ves alguna, porque has tenido en tus manos esta máquina de tenis pro te agradeceria que me lo comentaras, tambien si el servicio de envio y los portes son distintos .
Ante todo como decia al princiopio gracias.
Dunlop M-Fil 3hundred

Roger_Federer

Esas no las he comparado. Si es mas economica la de BSport que es igual a la que te comente de tennispro adelante.

Yo tuce una de molstring y luego pase a una electronica. Quizas alguien que las tenga te pueda comentar mas a fondo

dodracu

Muchas gracias. Creo que mañana me decidiré entre una u otra. Muchas gracias
Dunlop M-Fil 3hundred

dodracu

Dunlop M-Fil 3hundred

Roger_Federer

Las maquinas son las mismas, le cambian la pegatina de la tienda. Esto ya es cosa de ver el mejor precio, mejores condiciones y yo me aseguraria que tuviesen repuestos por si tienes algun problema