Prince Tour Diablo rajada

Iniciado por fox, 07 de Marzo de 2006, 22:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fox

Hola, pues nada, estaba jugando con una Tour Diablo cuando he visto una pequeña grieta cerca del puño, (en la Y) he pensado que sólo era un poco de pintura saltada, pero al jugar un rato más, la raja se ha hecho más larga, por lo que ya cambia bastante la cosa. Supongo que será un defecto de fábrica, ¿sabeis de algún caso parecido? Un saludo.

borja

mi babolat PD tiene una pequeña raja en la parte central del marco pro no noto nada, la ha probado mi entrenador y me a dixo k no nota nada. Aunq en la Y sera mas peligroso xk es una zona k sufre mas debido al impacto y esa zona soporta muchas vibraciones. La Y es la union entre el mango y la cabeza y es una de las zonas que mas sufre en el momento del impacto.
YONEX RDX 500 MP x3

fox

fox

A ver ahora:

-http://img405.imageshack.us/my.php?image=raqueta0010mj.jpg

-

Perdonar, por no saber poner el enlace directo. Un saludo.

vitasgirulaitis-2

Si la ha pasado eso, olvídate de la raqueta. Si llevas poco con ella (supongamos que 1 mes, más o menos), y no la tienes "destrozada" a fostios, échale jeta y llévala donde la has comprado, pídeles explicaciones ya que se nota que no es de un golpe, y exige que te den otra. Suele funcionar.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Gracias David

Mnnnnnnn..me parece que estas en el horno...yo haría lño que te sugiere Vitas...total perdido por perdido..
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

fox

Sólo llevaba 5 minutos con ella de estrenarla. Ya me han dicho que me la cambian. Un saludo.

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

papaya

A un amiguete también le cambiaron la raqueta una LM Instint. Se le casco el marco al dar un golpe descentrado, al restar uno de mis poderosísimos servicios a más de 80Km/h :risas: :risas: :risas: :risas:
"El tenis corre por mis venas..."

dgomez_18

:risas: yo tengo un amigo al que una Pure Drive al pegar uno de esos Buggy Whipe o Golpe Helicoptero como le llama Ryu se le separó el marco del mango. fue como lo que le paso a Alberto Martín en Roma 2005, no se si alguién tuvo la oportunidad de verlo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Safinator_Prince

Bien hecho..

Joder, con lo bonita que es la Diablo...
LLena la naranja

Edberg

Citaryo tengo un amigo al que una Pure Drive al pegar uno de esos Buggy Whipe o Golpe Helicoptero como le llama Ryu se le separó el marco del mango. fue como lo que le paso a Alberto Martín en Roma 2005, no se si alguién tuvo la oportunidad de verlo

joooooooooder imaginate que la cabeza al salir despedida le da a alguien. Se podria incluso pedir daños y perjuicios a babolat?  :risas: :risas: :risas: :risas: Que va, habria que ser muy perro para hacer eso.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

dgomez_18

la verdad que sí, pero eso no es ninguna pavada. recuerdo en el 2003 que estaba averiguando de raquetas y me encontré con 3 o 4 casas de deporte que no querían traer Babolat porque habían tenido 2 o 3 casos de esos, en los que el problema estaba en la V de la raqueta. era como que se quebraba, no se separaba
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Eso que es, defecto de fabricación o qué? Yo conozco gente que tienen la PD años y td. siguen jugando.
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

Eso tb le paso a Safin, no??

Por cierto, eso tenia mala pinta. Esa zona flexa bastante y hubiera acabado cascando.
Cuanto menos bulto más claridad