Sobre el Madrid, el Barcelona y otros demonios

Iniciado por K1K3, 26 de Septiembre de 2009, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Cita de: Safinator_Prince en 26 de Septiembre de 2009, 15:05
Yo creo que son INCOMPARABLES.
Lio Messi juega en otro mundo, en otra galaxia. No es un jugador de fútbol, es SUPERMAN.

Ronaldo, es tan sólo, un gran jugador. Sin creatividad, un jugador que se satura, y que no tiene capacidad de inventar, de adaptarse al juego y de improvisar según las condiciones del partido o el adversario lo requieran. Sólo sabe ir a piñon fijo, pase lo que pase...
Para mí hay mucha diferencia entre ambos...

Y si pensais que no hablo desde la razón, basta con acordarse de la final de la Champions, donde Ronaldo se pensaba que corriendo rápido, y tirando fuerte ganaría al Barcelona...mientras que Messi se adaptó, uso el coco y fue creativo para poder vencer al rival.

A Ronaldo se le veía desbordado, incrédulo por que sus tácticas de siempre no valían para nada.

Ronaldo, a lo máximo que aspira es a meter goles de falta desde el medio del campo, y a dejar tirada a media defensa por su velocidad.
Messi, aspira y puede GANAR, a cualquiera de esos jugadores.

Yo, lo tengo muy claro, en comparación: Ronaldo es un jugador de segunda categoria.

Toma ya

:risas: :risas: :risas:

K1K3

solo os falta decir Visca catalunya y catalunya not is Spain :risas: :risas: Como vuestro querido joanet

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6SWRtcJ1ZoQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6SWRtcJ1ZoQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Haz3

¬¬ soy gallego. y laporta es laporta el barça es otra cosa.que sea nacionalista no hace al barça nacionalista...si no los del madrid sois unos corruptos como vuestro ex presidente calderon,no? que ganas de echar mierda eh....no sabes llevar una discusion normal comentando lo que tiene que ver con el tema?tienes que malmeter para quedarte tranquilo?madura un poco

K1K3

Mira yo a laporta le tengo asco , y el solito se esta encargando de meter al barca en el concepto de independencia.
El barca siempre fue un segundon y lo seguira siendo

Haz3

Una Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs sólo puede ser significativa y útil si se tienen en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubs de las seis confederaciones continentales y de la FIFA. Por lo tanto sólo es posible establecer una clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs desde el 1 de enero de 1991 -cuando el Ranking Mundial de Clubs tuvo en cuenta todas estas consideraciones-.

El período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque se toman los campeones nacionales e internacionales para establecer las referencias. De esto se deduce que los equipos que sólo disputan una competición no pueden ser valorados, bien porque consiguieron su título fácilmente o bien pese a sufrir numerosas derrotas. Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990.

La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente, que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991 a partir de la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubs (fijada anualmente el 31 de diciembre). Por eso se tendrán en cuenta los 50 mejores clubs de cada año y se otorgará 50 puntos al primero del ranking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en 50º lugar. La suma de las puntuaciones acumluladas anualmente por cada club decidirá la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs.

club   country   points
1.   FC Barcelona   España   757
2.   Manchester United FC   England   678
3.   Juventus FC Torino   Italia   621
4.   Milan AC   Italia   611
5.   Real Madrid CF   España   605
6.   FC Internazionale Milano   Italia   567
7.   FC Bayern München   Deutschland   563
8.   Arsenal FC London   England   550
9.   CA River Plate Buenos Aires   Argentina   502
10.   Chelsea FC London   England   442

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Safinator_Prince

LLena la naranja

Solidus

No me gusta eso de segundón... es lo que dicen muchos culés del Espanyol. El Madrid es el equipo más laureado de la historia del fútbol, es innegable, pero eso no convierte a todos los demás en segundones. K1K3, relájate un poco.   

K1K3

El Real Madrid mejor equipo de la historia del futbol lalalaal

AngelRF

Cita de: K1K3 en 26 de Septiembre de 2009, 15:48
Mira yo a laporta le tengo asco , y el solito se esta encargando de meter al barca en el concepto de independencia.
El barca siempre fue un segundon y lo seguira siendo

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Dientes dientes, que es lo que les jode...

:alab:

Haz3

tu aun usas pañales?porque es parte de tu historia pero ya no eres asi a que no?vive del momento chaval...el mejor equipo de la historia sirve de poco cuando llevas 5 años sin pasar de octavos en europa por dios un poco de autocritica que esto es cosa de ciclos,ahora le toca al barça pero hay gente que no es capaz de reconocerlo no entiendo porque....

K1K3

Bueno angel dime donde estan los dientes??
Otra cosa mmmm a Haz3 , no es discutible que el Madrid es el mejor de la historia , y como me huelo que empezareis con la copas que las regalaba Franco con las hamburgesas del buger

Copas del Generalisimo; 9 para el Barca . 5 Madrid :bounce:

Y para mas info. Luego hablamos  :risas:

http://www.blaugranas.com/franco_acabo_con_la_deuda_del_barca-itemap-117-16849-1.htm

Solidus

Os recuerdo que el tema del hilo es Messi y Cristiano, no discusiones entre culés y merengones irreconciliables. Si el hilo deriva en discusiones airadas habrá que cerrarlo. 

Haz3

en que moento negue lo de la historia?al contrario dije que si que es asi pero que no se puede vivir de eso.lee antes kik3 no practiques el borreguismo porfavor piensa por ti mismo

K1K3

No se que envidia... hace poco un cule muy muy cercano a Joanet y al equipo dijo que el Barca tenia como referente al Madrid asique no se que estais hablando de que el Madrid no es el mejor de la historia  :toques:

Haz3

puedes citar el momento en el que alguien nego lo del madrid que es el equipo mas laureado de la historia?gracias