Sensaciones con el Sensation

Iniciado por HASTUR, 08 de Marzo de 2006, 00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Ya he probado hoy por fin el Wilson Sensation 1.25

Me ha parecido muy muy comodo, tiene mucha potencia y me ha gustado bastante, comparado con el ALU es mucho mas elastico, pero se mueve bastante la verdad.

Ahora que es su primera hora y ya me hace ruiditos como amenazando con romperse, me da que no va a pasar de 5 o 6 horas, ya veremos.

No he podido probar a sacar con el, lo unico, a ver el jueves.
Volkl Organix 10 295

elenav

te va  adurar 5 horas, lo q me duro a mi el xcell en las horizontales del hibrido con el hurricane(q x cierto menuda castaña de cordaje no me ha gustado nada nada)
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

HASTUR

Ya se que me va a tocar romper bastante, pero prefiero eso a tener cuerdas irrompibles que al final te van perdiendo tension.

No sale tampoco muy caro, comprando bobinas asi y esta muy bien.
Volkl Organix 10 295

Ryu

Mejor romper cordajes cada dos por tres que no romperte el brazo Hastur, yo por lo menos llegué a esa conclusión.

HASTUR

Ya te digo. Ni una molestia en el brazo....

El toque de bola perfecto, muy comodo, me gusta mucho. Van dos horitas y este fin de semana le van a caer 3 mas minimo, a ver si aguanta !!!!!

Recomendado !
Volkl Organix 10 295

cowboy

Imagino que habrás probado el Signum Pro (o alguno de sus clónicos Centrix Demon o Match Fire Power), ese cordaje polyester rojo que no se rompe nunca y no pierde tensión ni a tiros. Para ser un polyester es bastante elástico y, de verdad, no pierde prácticamente  tensión hasta el momento de romperse. Y no, no me llevo comisión de nadie  :risas:  :risas:

Otra opción sería que pusieras un híbrido del Wilson Sensation con algún cordaje más rígido (otro polyester). Así probablemente ganases algo de duración...es que el bolsillo se resiente enseguida si rompes cordajes cada 5 horas (si, yo tb lo he sufrido)

hala, a disfrutarlo.
Hasta Siempre, amigo

elenav

pues yto los hibrido siempre los rompo por la horizontales y en seguida, me como literalmente el nylon
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

HASTUR

Pues de momento aguanta ya las 8 horas que le pido....asi que por mi perfecto.
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

Es que colocando el poliester en las verticales es imposible romperlo. Siempre se rompe el nylon o multi de las horizontales.

Yo ahora uso hibrido pero colocando un multi en las verticales. Dura poco pero tiene muy buen toque, y el poliester ayuda a generar efectos.
Cuanto menos bulto más claridad