Adidas, Murray podría sustituir a Djokovic

Iniciado por la raza, 27 de Septiembre de 2009, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Vaya bombazo, mas por lo que pierden que por lo que fichan. Djokovic es en mi opinión, mas mediatico que Murray
Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

Yo creo que Djokovic es mejor que Murray, van a hacer un mal negocio...
De todas formas K-Swiss no es tan mala no??
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Wilson78

Pues estoy de acuerdo en que me parece un cambio a peor. Djokovic, al menos en mi opinión, cae mucho mejor y es muchísimo más seguido por el público en general de lo que lo es Murray.

Lo que sí entendería es que Murray quiera cambiarse, las equipaciones de Fred Perry son de lo más soso del circuito y creo que Adidas le podría dar un aire un poco más juvenil y alegre a su imagen.

Noelia_Madrid1

La marca K-Swiss cuando se ponen sacan modelos chulos y elegantes. Ahora lo que lleva Murray no lo llevaba ni Santana en sus tiempos :risas:. Yo pienso igual, a mi ninguno de los dos me gusta pero Nole cae muchisimo mejor y las cosas como son es más atractivo que Murray sin lugar a dudas.

t@K

Cita de: Roger_Federer en 27 de Septiembre de 2009, 23:32
Vaya bombazo, mas por lo que pierden que por lo que fichan. Djokovic es en mi opinión, mas mediatico que Murray

Creo que excepto por que no es ni numero 1 ni numero 2, Djokovic es el mas mediatico de todos los tenistas del circuito hoy en dia. Creo que es un jugador que le gusta a todo el mundo. Y no hablo de su juego, lo digo por su manera de ser.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Cita de: Noelia_Madrid1 en 28 de Septiembre de 2009, 03:12
las cosas como son es más atractivo que Murray sin lugar a dudas.

Si, yo tambien me lo tiraria... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Pues el Djocko se irá de Adidas porque supongo que le soltarán una buena pasta los de K-swiss, lo mismo que cuando se pasó de Wilson a Head, la pela es la pela, y Adidas no le habrá hecho una buena contra oferta. En el 2012 lo veo en Nike.

Para mi también, a nivel mediático, es más lo que pierde Adidas que lo que gana.

Noelia_Madrid1

Uy pues no le veo a Nole con la ropa de Nike no le pega, ¿os lo imaginais con las camisetas sin mangas de Del potro? :XD:

T@k que pierdes los papeles jejje :evil:

luis_scarface

Saludos, personalmente creo que novak es mas mediatico que murray sin embargo hace poco publicaron unas imagenes en el foro de tenniswarehouse, en las que salia Andy probando las supuestas Barricade VI teniendo en cuenta que solo usa adidas para la temporada de pistas rapidas, supongo que ya estarian en conversaciones para ficharlo, sobre novak no creo que adidas lo deje ir, incluso hace poco tuve la oportunidad de ver el catalogo 2010 y aparecian las CC genius II lo que no recuerdo es si salia con el nombre de novak   :XD:. Si fuese Directivo de Adidas a quien contrataria seria a Andy roddick.

PD: El Link de las supuestas Barricade VI

http://picasaweb.google.com/liane.libranda/QualiesDay4#5375341058227614242

Desmosedici

Es un rumor de momento falso, la línia Djokovic de Adidas 2010 almenos hasta verano ya esta cubierta.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

CHENKO

Cita de: Wilson78 en 28 de Septiembre de 2009, 02:29
Pues estoy de acuerdo en que me parece un cambio a peor. Djokovic, al menos en mi opinión, cae mucho mejor y es muchísimo más seguido por el público en general de lo que lo es Murray.

Lo que sí entendería es que Murray quiera cambiarse, las equipaciones de Fred Perry son de lo más soso del circuito y creo que Adidas le podría dar un aire un poco más juvenil y alegre a su imagen.

Coincido totalmente con este comentario..........porque la ropa de Murray es mas aburrido al igual que su juego.
Que la suerte los acompañe

Desmosedici

Línea Djokovic 2010.

Aunque esto puede no significar nada, lo lógico es que siga con adidas.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Luuyandy

Cita de: Noelia_Madrid1 en 28 de Septiembre de 2009, 18:13
Uy pues no le veo a Nole con la ropa de Nike no le pega, ¿os lo imaginais con las camisetas sin mangas de Del potro? :XD:

T@k que pierdes los papeles jejje :evil:

Yo si lo veo en nike, no tiene porque usar remera sin mangas, a Delpo le queda bien, igual que a Nadal, pero no a Nole ni a Roger...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Syuusuke

Todo esto viene por los esfuerzos (presion) que ejerce la federacion de tenis inglesa en favor de Murray, el cual se esta viendo apoyado al 100% o un poco mas debido a [los futuros juegos de Londres] el Master de Londres en los cuales quieren que llegue como Nº1 del Ranking para asegurar la asistencia de publico muy dudosa en caso de que Murray no llegue muy bien clasificado (a pesar de que ya lo esté).
Murray ahora mismo cuenta con todos los recursos que pida a la federacion = recursos ilimitados entre ellos sponsor ADIDAS.
todo esto es un movimiento especulativo al que doy credito.
ya veremos como sale.

Modificado por mi: Errorcillo subsanado