NIÑOS: edad para iniciarse en el tenis

Iniciado por la raza, 28 de Septiembre de 2009, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Señores expertos, tengo un hijo de 26 meses y mi pregunta es la siguiente:
¿Qué edad es la mejor para iniciar a un niño en el tenis? ¿Podría ser 2-3 años?

Me refiero a apuntarle a clases, ya que en la habitación jugamos desde hace unas semanas. Yo soy un paquete autodidacta y no quiero transmitirle mis malos vicios. Con lo pequeñito que es quiero que se lo tome como un juego y que se divierta, pero me gustaría apuntarle en algún sitio para que le enseñen decentemente.
Lo importante es que ahora mismo él me pide jugar al "tinis", el jodío coge la raqueta y se pone la gorra al revés y todo :risas:

No sé si es muy absurda la idea, pero me surgió después de que le apuntaramos a natación, donde si es muy normal enseñarles desde muy pequeños, incluso siendo bebés de pocos meses.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Quizás sea un poco pronto. Yo esperaria por lo menos hasta los 4-5 años.

Pero lo que se hace a esa edad es jugar, que se vayan habituando a estar en una pista, al material, coordinación. No los tienen mucho tiempo golpeando pues les cuesta aun mantener la atención.
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

jajaja que bonito tiene que ser ver a tu hijo hacer lo que tu hacias o sigues haciendo :llorar:
Haber si hay suerte i tenemos un nuevo Federer :panuelo:

luso_22