Menú Principal

EL RETORNO...

Iniciado por GERULAITIS, 28 de Septiembre de 2009, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

El tailandés Paradorn Srichaphan, primer jugador asiático en llegar al top ten, regresará a las canchas en abril.

"Si estoy en condiciones físicas, volveré en la Copa Davis"

dijo Paradorn sobre la serie entre Tailandia y Australia, que se jugará en Bangkok.

Srichaphan no juega desde marzo del 2007 por una lesión de muñeca derecha, de la que fue operado en octubre.

la esposa del tenista, es Andrea Glebova, de 25 años, esta considerada una de las mujeres mas guapas del mundo.

Andrea, nació en una pequeña localidad rusa y emigró a los doce años a Canadá, instalándose su familia en Toronto. Trabajaba como modelo y había estudiado Manejo de Tecnología Informática y Marketing cuando ganó el concurso de Miss Universo el 31 de mayo de 2005.

este concurso se celebro en la capital de Tahilandia, y fue donde se conocieron la modelo, y el tenista.

esperemos que le vaya bien al bueno de srichapan, que siempre fue un jugador muy expectacular, sobre todo por la elasticidad con la que se movia por la pista.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

No tuve la suerte de verlo mucho, ya veremos si le acompaña un poco la fortuna en las lesiones.
Incluso estaba apuntado esta semana para la previa de Kuala Lumpur, pero finalmente se quitó, supongo que si de verdad hubiera querido jugar solo hubiera tenido que pedir una WC, y se la hubieran dado sin problemas.

GERULAITIS

era un jugador bastante tecnico, con derecha y reves a una mano, y bastante compensado en todos los golpes.

le faltaba un golpe desequilibrador, pero por lo demas, a mi me gustaba bastante.

son famosos sus puntos estirandose, abriendose de piernas, y derrapando, fuera la pista del materia que fuera.

ademas no hacia ascos a subir a la red cuando podia.

digamos que su juego es bastante mas atractivo y mas bonito, que el de la mayoria de los jugadores actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=We5Gj1slGdc

http://www.youtube.com/watch?v=K_To8ndpHgw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=RKu7bDr1GGQ&feature=related

este proximo es curioso, porque esta con blake, cuando este llevaba el pelo a lo afro.

http://www.youtube.com/watch?v=N33sQDMC7vc
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Por cierto que esta semana ya se podría hablar de retorno, ya que finalmente juega en dobles junto a su compatriota Udomchoke, mañana en 1ª ronda ante M. Kohlmann (ALE) & A. Peya (AUT)

GERULAITIS

que bien......

creo ademas, que despues de lo que hizo clijsteres, y lo de kimiko date, sera interesante ver que hace un retornado en hombres...

muy interesante....

recordemos, que hace mas de 2 años y medio que se retiro, y que tiene mas de 30 años ya.....

asi que en teoria, sus opciones son muy, pero muy escasas....

teniendo en cuenta, que no hablamos de un tio que ganara grand slam, fuera numero 1, o cosas asi.

hablamos de un tio, casi del monton, que se metio 2 o 3 semanas en el top-10, pero que su puesto habitual era entre el 35 y el 50 del mundo...

nunca hizo nada destacable en los grand slam, donde nunca ha ganado mas de 3 partidos

nunca hizo nada en los master series (unas semis como mejor registro)

solo ha ganado 5 torneos atp en toda su carrera.

asi que hay que ver, que hace.

teoricamente, nada de nada......

en 2002 y 2003, le dieron el premio al tenista mas deportivo del año.

GERULAITIS

mariodrive

Ostras creia que habia vuelto Cevico :evil: :evil: :grin: :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

raqueton

Una pena pero mejor así que verlo arrastrándose por las pistas. Nos deja grandes momentos durante su carrera. Un juego directo y poderoso, con mucha calidad. Y, lo que es mejor, el antiterrícola por excelencia.  :alab:

GERULAITIS

Cita de: mariodrive en 11 de Junio de 2010, 16:36
Ostras creia que habia vuelto Cevico :evil: :evil: :grin: :grin:

joder, pues anda que no hay ya hilos sobre el tema.....

mariodrive

Macho, es que lo poneis a huevo :cheesy:.
Ademas de que no tengo ni p... idea del Schipirran  este :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Un grande "Richi", era curioso ver al entrenador grabando sus partidos desde la grada
Cuanto menos bulto más claridad

Tenista_Argentino

Cita de: mariodrive en 11 de Junio de 2010, 16:58
Macho, es que lo poneis a huevo :cheesy:.
Ademas de que no tengo ni p... idea del Schipirran  este :silvar:

Supongo que es en chiste.. pero de verdad no conoces a Srichaphan?

artu

yo no le conocia pero parece muy completo ganaba co  frecuenciatop-10
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Estranged

Un tipo simpático y con un físico impresionante :cool:

Estranged

Cita de: Estranged en 11 de Junio de 2010, 21:44
Un tipo simpático y con un físico impresionante :cool:

Me cito a mi mismo para decir que pese a su físico a mí me sigue gustando más su pareja :grin: (Natalie Glebova, Miss Universo 2005)