Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por robertomalaga, 29 de Septiembre de 2009, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertomalaga

Encantado de saludaros, soy de Málaga, me llamo Roberto, espero poder compartir opiniones con vosotros y quien sabe...hacer algún amigo y quedar para echar unas bolas si sois de por aquí, yo vivo en Torremolinos.

saludos y enhorabuena por el foro

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Bienvenido al foro Roberto  :tomar_birras:

vikivi

Roberto pues bienvenido al foro y espero que disfrutes de nuestra compañía

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Javvi.

Te doy la bienvenida al foro!!!  :panuelo:
Te hablo desde Buenos Aires.

salvacg

Bienvenido Roberto  :panuelo:.

Si tú quieres, pasarás muy buenos ratos aqui

AngelRF

Princeofcats

Bienvenido, pásate por la sección "compañeros de juego" a ver que encuentras...

Luuyandy

Bienvenido al foro, un gusto tenerte entre nosotros!

Saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

OscarRC

Bienvenido roberto que tal todo?yo soy oscar de benalmadena,asi que cuando tengas tiempo si quieres echamos un peloteo en las pistas del pozuelo o en los maites de benalmadena.
un saludo paisano.

fran saffin

Cita de: robertomalaga en 29 de Septiembre de 2009, 12:06
...soy de Málaga, me llamo Roberto, espero poder compartir opiniones con vosotros y quien sabe...hacer algún amigo y quedar para echar unas bolas si sois de por aquí, yo vivo en Torremolinos.
Hola Robert....seguro que lo pasas en grande  :toques:...tienes al forero Orantes en tu mismo pueblo.
Saludos  :panuelo:

rogelio-federer

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sombrerero loco

bienvenido roberto!aqui estamos para ayudarte, ya sabes
disfruta del foro, y escribe mucho!

robertomalaga

Hola chicos

gracias por esta bienvenida, se me olvidó chequear este post . Oscar de Benalmadena, seria un placer pelotear contigo....en cuanto mi codo me lo permita, creo que aun tengo para 2 o 3 semanitas más  :pregunta:, una epicondilitis me apartó del juego hace ahora 1 mes y una semana, he comprado una raqueta nueva, WILSON N CODE, me la ha recomendado un colega por este tipod e lesiones en los tendones.
Saludos y gracias de nuevo

Roberto