¿Cuando se pone a cero?

Iniciado por TraTaN, 08 de Marzo de 2006, 10:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

pues los contadores de puntos del ranking cuando se ponen a cero???

borja

el raniking mundial:

-ATP entry system--> nunca se pone a cero, se defienden puntos de una temporada con respecto a otra. Esta clasificacion es la usada para designar cabezas de serie, jugadores que entran en un cuadro...
-ATP chapionship race--> se pone a cero a principio de año. Es unicamente usada para acceder a la masters cup. Los 7 mejores clasificados en la championship race + ganador mejor clasificado de uno de los cuatro gran slams acceden a la masters cup.

Ranking nacional:

Similar al entry system, no se pone a cero sino que se defienden puntos. Por eso es por lo que en la clasificacion de marzo puedes tener 500pts y en la de junio 400.
YONEX RDX 500 MP x3

TraTaN

borja

jodr pos mira k te lo he explicado  :bash:, venga mas resumido

hay un ranking k SE PONE A CERO y OTRO K NO (los 2 atp)
el ranking de españa NO SE PONE A CERO

ala aver si asi lo entiendes majo  :clapping:  :clapping:
y si no te refieres a estos rankings explicate mejor chaval
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Cita de: borja en 08 de Marzo de 2006, 13:54
-ATP chapionship race--> se pone a cero a principio de año
Cita de: borja en 09 de Marzo de 2006, 09:41
hay un ranking k SE PONE A CERO y OTRO K NO (los 2 atp)
joder majo te lo he dicho ya dos veces, aber si lo entiendes, que la carrera de campeones (championship race) se pone a cero a principios de año, y en la k no se pone a cero llega un momento k si no juegas partidos te quedas en cero, no se si lo pillaras pero es la tercera vez k te lo explico
y si todavia tienes dudas si se pone a cero la clasificacion le llamas por telefono a Mark Miles y ya veras como te lo explica mejor.
YONEX RDX 500 MP x3

ASHURA

Oye borja yo no es por menterme donde no me llaman... pero no es costumbre en este foro dar estas contestaciones....por mucho que te expliques, no esta de más que alguien vuelva a preguntar una alcaracion si no lo entiende.... asi que como te ha dicho tratan "no te alteres tio" ... que solo han preguntado... y para eso estamos tio....

Tratan es sencillo en realidad, lo que luego la forma de sumar y defender puntos etc.... pues ya es otra historia... pero a grandes rasgos una clasificacion si que queda  0 (la race), es como una liga (anual)...solo se puede sumar,  y la otra no lo es, sino que estan los puntos de cada jugador, pero tambien se restan si no son defendidos.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

borja

Y que menos k pedir por favor, dar las gracias por la respuesta como hacemos todos, y si no lo entendemos pedir tambien por favor el que se nos vuelva a explicar. No he visto ni un por favor ni un gracias en sus tres post pero para otra vez ya se, no le contesto y punto.
YONEX RDX 500 MP x3

TraTaN

eso esloke tienes ke aser makinon por ke ashura lo a explicado de manera ke lo e entendido.Pero tiene k salir el tipico crak del tenis adar lecciones y no tiene ni idea e explicar.vete a entrenar y deja de aser comentarios en el foro xk vaya tela

borja

yo no soy ningun crack del tenis, soy una persona k le gusta el tenis como a toda la gente del foro y podre hacer los comentarios k me de la gana, pero se ve k tanta explicacion para una mente como la tuya es demasiado como para que lo puedas entender.

lo k te a dicho ashura es lo mismo k te he dicho yo

Cita de: ASHURA en 10 de Marzo de 2006, 10:08
una clasificacion si que queda 0 (la race),

Cita de: borja en 08 de Marzo de 2006, 13:54
-ATP chapionship race--> se pone a cero a principio de año

no se a mi esto me parece lo mismo  :clapping: pero si no sabes leer no es mi problema, si me dices la diferencia k hay entre estas dos citas entonces te doy la razon
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Haya paz amigos,haya paz!!!!!! :panuelo: :panuelo:

Borja,en el foro como dice Ashura,no se deben dar esas contestaciones,le puedes decir   algo asi como,"joer macho,mejor explicado no puede estar!!!! :raquetazo: " o algo asi,pero siempre de cachondeo,q para eso estamos¡¡¡¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

jafl

A ver si nos tomamos las cosas con mas calma chicos, no creo que merezca la pena llevarse un mal rato por una cosa asi.

Eso si un par de consejos (sin acritud eh) que me parece que no os habeis leido el hilo de la "netiqueta" podeis leerlo en:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2.0.html

De todas maneras un par de apuntes por si no teneis tiempo de leerlo:

Citar- No abuses de las abreviaturas ni de los modismos. Igualmente, no uses letras por numeros ni numeros por letras. Ese tipo de escritura queda reservada a circulos mas "adentrados" en el uso de internet y es la mayoria de las veces de muy dificil lectura y entendimiento para personas que no estan acostumbrados a ello.

CitarTodo se resume en dos Reglas de Oro:

- Primera Regla de oro: "Recuerda que somos humanos. Recuerda que hay seres humanos del otro lado de la linea". Se traduce en el simple y bien conocido: No le hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti. Siempre que vayas a hacer algo en internet o con internet, recuerda que otra persona podria tener esas consecuencias y procura pensar que sentirias si estuvieras en sus zapatos.

- Segunda Regla de oro: "Al estar en linea procura apegarte a los comportamientos correctos de la vida real". Es simple, procura ser etico, procura apegarte a la verdad, procura respetar a los demas, procura ser paciente, respeta las leyes, respeta los recursos que tienes a tu disposición, y en general, "recuerda que somos humanos".

Venga chicos, como diria el amigo Safinator, Paz y amor hermanos  :clapping:

borja

pos eso k piedo disculpas por mis malas contestaciones y segire aportando en el foro todo lo k pueda
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Cita de: TraTaN en 10 de Marzo de 2006, 23:43
pero vaya k ya se como va lo de los puntos
:risas: :risas: Mira,al menos si t has enterado¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

SaURoN

Bueno, Ashura lo ha explicado bien, pero creo que tiene algunos fallitos, por lo que voy a poner las dos explicaciones de una forma un poco mas "formal", aunque la idea es basicamente la dicha por Ashura.

ATP Entry Ranking: Es un ranking que se creo en 1973, para designar al numero 1 del tenis profesional. Este ranking, tiene como principal caracteristica, que se defienden los puntos.Han habido 3 etapas significativas:

1973-1984: El ranking basicamente se hacia teniendo en cuenta los enfrentamientos entre jugadores y sus rankings, y la ronda en la que se enfrentaban, es decir se ganaban mas puntos por ganarle al numero 1 en primera ronda, que por ganar al numero 5, y a su vez mas puntos por ganar al numero 1 en una final, que por ganarle en primera ronda. Este sistema quedo obsoleto al introducir los torneos Grand Prix, en los que los jugadores con mejor ranking solo se enfrentaban en rondas finales.

1984-2000: En esta epoca se daban una serie de puntos dependiendo de la ronda de cada torneo disputado (por ejemplo daban 700 puntos por ganar GS). La principal diferencia es que se hacia la clasificacion con las 14 mejores puntuaciones a lo largo de un año. Es la gran diferencia con el ranking actual, en el que se defienden TODOS los puntos conseguidos durante todo el año. En esta epoca solo se sumaban los mejores 14 resultados.

2000-Actualidad: Tras el sistema anterior que era muy dificil de entender la ATP decidio cambiar la Entry Ranking. Ahora se defienden los puntos de la semana anterior (no tiene porque ser del mismo torneo), y si se consigue alcanzar la misma ronda se mantienen los puntos, si se supera se suman puntos y sino se restan.
La ATP todavia no estaba contenta, ya que la dificultad seguia siendo alta, y decidio inventarse la Championship Race, que no es mas que una clasificacion hecha con los puntos conseguidos SOLO en los siguientes torneos (Grand Slams, Masters Series y los 5 mejores resultados en torneos International Series). Estas puntuaciones son las mismas que en la Entry solo que divididas por 5 (es decir si ganas un GS en la Entry te dan 1000 puntos (+posibles bonificaciones), y en la Race te dan 200).
Esta clasificacion se pone a 0 al principio de cada año, y sirve para que la gente lleve un mejor control de quien esta siendo el mejor en el año. A su vez tambien sirve para la inscripcion en la Tennis Masters Cup, en la que van los 7 mejores resultados y el octavo se saca o bien de un ganador de GS, que este entre los 20 primeros de la clasificacion, o el octavo en la clasificacion. Lo de q los ganadores de un GS tienen ya el derecho a participar es una leyenda urbana, ya que para ello tiene que estar entre los 20 primeros, sino se coge al octavo clasificado.

Espero haber resuelto algunas dudas.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

borja

Jodr sauron vaya explicacion mas buena  :alab:  :alab:  :alab: y tratan para entender lo que explique no creo k aya k ser ningun crack del tenis, luego se lo enseño a un amigo k no sabe ni quien es federer ni lo que es el cordaje de una raqueta y te digo si lo entiende; k el no es ni amateur, es mas ni le gusta el tenis.
YONEX RDX 500 MP x3