Flavia Penetta habla de sexo... y drogas

Iniciado por Estranged, 29 de Septiembre de 2009, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Hace unos días os puse una foto de Flavia para babear, y ahora van unas declaraciones algo explosivas

Noticia extraída de Marca.com

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3723

Flavia Pennetta, la mejor tenista italiana del momento y una de las jugadores más sexys del circuito WTA (desfiló recientemente en la pasarela de Milán), ha respondido a ese tipo de preguntas que casi ninguno se atrevería a contestar y que recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

La italiana, que durante un tiempo mantuvo una consolidada relación sentimental con Carlos Moyá que acabó hace unos años, explicó que "durante los torneos practicaba el sexo libre con Moyá".

Pennetta confesó que está soltera y que el tenista más atractivo actualmente es Tommy Haas, aunque al que se rendiría es a Safin.

La número 10 mundial se soltó la melena reconociendo que ha practicado el sexo en un avión e incluso en los vestuarios de un torneo.

Para completar sus polémicas declaraciones la italiana dijo que cree que hay dopaje en el tenis y que algunos tenistas esnifan cocaína por entretenimiento.

Sobre la tenista más sexy no lo dudó, apostó por Kournikova aunque ya esté retirada.

Estranged

Repito la foto y así os animáis un poco más a leer y contestar  :XD:

forehand director

Solo digo que espero encontrarmela en una avion  :XD:   :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

dejaditas

Madre mía!! la chica lo tiene claro..... es más loba que la madre de Mogli!!!

La verdad es que está "pa" ponerle un piso en Móstoles!!!!

gaudenzio

Hombre está guapa pero creo que por ahi andan muchas que están mejor...

dejaditas

Noble Bruto

Tampoco es para tanto, esas cosas las hemos hecho todos.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cengusiento

Cita de: dejaditas en 29 de Septiembre de 2009, 17:20

Madre mía!! la chica lo tiene claro..... es más loba que la madre de Mogli!!!

Cita de: forehand director en 29 de Septiembre de 2009, 17:14
Solo digo que espero encontrarmela en una avion  :XD:   :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
:risas: :risas:

La verdad es que sí, menuda loba  :Baboso:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cengusiento

Cita de: Noble Bruto en 29 de Septiembre de 2009, 19:38
Cuál de ellas?

La del sexo libre con moyá? La del sexo en los vestuarios de tenistas quizás? :silvar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

GERULAITIS

joder, yo espero encontrarmela, donde sea......  :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

federiki

Y si practicaba sexo con los pilotos?  :pregunta:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

CHENKO

El próximo torneo de Acapulco no me la pierdo, haber si tengo suerte................... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Que la suerte los acompañe

Steffi_will_u_marry_me?

Viejo verde mode on:

Mozaaaaa hermosaaaaaa

Ammmm Kulungele ammmm ummmm
ammmm kulungele kulungelé kulungelé......
Se me da bien construir losas

AngelRF

Cita de: Cengusiento en 29 de Septiembre de 2009, 20:18
Cita de: Noble Bruto en 29 de Septiembre de 2009, 19:38
Cuál de ellas?

La del sexo libre con moyá? La del sexo en los vestuarios de tenistas quizás? :silvar:

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Raistlin

No tiene comparación con Jelena :lengua:

Seamos objetivos, miren la foto en la que esta con esa ropa blanca, le ven la cintura en alguna parte? si no es por la parte de arriba, diría que el torso es de un hombre :silvar:

Hay otras tenistas mucho más lindas y femeninas, penetta se queda bastante atrás en ambas.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"