Menú Principal

hola a todos

Iniciado por Fresderer, 30 de Septiembre de 2009, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fresderer

Hola mi nombre es Javi, pero me dicen Fres,tengo 32 años, aunque solo llevo prácticando tenis uno (antes le pegaba al futbol, aunque ahora veo mas entretenido el tenis)

Soy mas bien penosete, pero vamos que lo importante es participar, y yo hago de eso una norma, XD asi no me enfado de lo malo que soy.

Me encanta que Gane Rafa, pero reconozco que el mejor de todos los tiempos, y el que mejor tenis hace es Roger, por eso no me pierdo ni un solo partido del suizo.

Por otro lado, me encanta el cine y la lectura, asi como escribir, algo que se me da mejor que el tenis, sin duda alguna.

Llevo visitando la página una temporada y buscando consejos para mejorar (la verdad que algunos muy buenos) el otro dia me decidí a registrarme y hoy me presento. Espero poder participar de la comunidad, aunque seguramente aporte poco, pero por lo menos lo intentaré. Muchas gracias a todos, un saludo.

AngelRF

Bienvenido, yo soy número uno fan de rafa, como se puede ver :silvar: :risas:

Te lo pasaras de lujo, seguro.

Sonia

Bienvenido al foro Javi  :panuelo:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Princeofcats

has hecho un buen cambio. Bienvenido al tenis y al foro.  :panuelo:

Luuyandy

Bienvenido al foro, saludos desde Uruguay! :clapping:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Estranged

Cita de: Fresderer en 30 de Septiembre de 2009, 13:16
Me encanta que Gane Rafa, pero reconozco que el mejor de todos los tiempos, y el que mejor tenis hace es Roger, por eso no me pierdo ni un solo partido del suizo.

Bienvenido Javi :panuelo:

Veo que eres uno de los míos (ver firma), si te gustan Rafa y Roger tendrás que hacértelo mirar  :risas:

Fresderer

Cita de: estranged en 01 de Octubre de 2009, 00:51
Cita de: Fresderer en 30 de Septiembre de 2009, 13:16

Bienvenido Javi :panuelo:

Veo que eres uno de los míos (ver firma), si te gustan Rafa y Roger tendrás que hacértelo mirar  :risas:

la verdad que si que puede ser grave XD XD XD jejeje, pero diferencio, de Rafa me gusta su determinación, el no dar una bola por perdida y el animo con el que juega los partidos (amén de que está mejorando mucho su tenis) del Suizo me encanta el estilo, ver un partido de Roger es como ver un video de entrenamiento, lo hace todo perfecto....

Estranged

Pues pensamos exactamente lo mismo :wink: Está claro que una mezcla de los dos sería completamente imbatible :campeon: