II MASTERS TENIS BILBAO

Iniciado por berdinda, 30 de Septiembre de 2009, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

Jueves 1 de octubre, a las 11.00 horas
Sala de Prensa Ayuntamiento de Bilbao

La organización del Masters de Tenis de Bilbao tiene el placer de convocarles a la rueda de prensa de presentación de este atractivo torneo que se celebrará de nuevo en Bilbao.

En esta rueda de prensa inicial se darán a conocer los nombres de cinco de los seis tenistas de élite ya confirmados  y se presentarán las novedades para esta segunda edición.

El acto de presentación tendrá lugar este jueves 1 de octubre, a las 11.00 horas, en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao.

Esperando su asistencia y posterior difusión, reciban un cordial saludo:

Dpto. Prensa Masters Tenis Bilbao

30 de septiembre de 2009

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Os hago un adelanto de los confirmados casi al 99%

Verdasco, Ferrer, Ferrero, Robredo y Feli.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

novoagassi

Yo he oido por ahí que se estaba pensando en traer a dos extranjeros de ranking alto, cosa que me extrañó porque creía que era un master nacional.

torbebi

Yo estuve al año pasado y estuvo muy bien.

bien organizado. buen ambiente. el publico fenomenal. precios razonables.

supongo que este año lo repetiran en La Casilla, que al ser un recinto pequeñito, se ve muy bien desde cualquier sitio.

pd: lo unico malo es que para los fotografos, la luz es tirando a escasa, pero enfin, que se pueden hacer buenas fotos.

si me encajan las fechas lo mismo repito.-

torbebi

Cita de: berdinda en 30 de Septiembre de 2009, 15:56
Os hago un adelanto de los confirmados casi al 99%

Verdasco, Ferrer, Ferrero, Robredo y Feli.

a ver si ferrero puede venir otra vez

berdinda

Los finalistas de la Davis estarán en el Masters Tenis Bilbao

La segunda edición del Masters de Tenis de Bilbao se disputará del 11 al 13 de diciembre

Fernando Verdasco, campeón del año pasado, Feliciano López, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo ya han confirmado su presencia en La Casilla, que albergará a 15.000 personas durante los tres días de competición.
Los tenistas llegarán a Bilbao en su mejor momento tras disputar la final de la Copa Davis

El mejor tenis vuelve a Bilbao.
Las raquetas más destacadas, los héroes de la Copa Davis, estarán una vez más en el Pabellón Municipal de los Deportes de La Casilla para disputar la segunda edición del Masters de Tenis de bilbao. Este evento deportivo, uno de los acontecimientos más importantes del año en la ciudad, devuelve así el tenis del máximo nivel a Bilbao. La continuidad del torneo ha sido posible por la organización de VES (Visits & Events Services) y Dekornner; y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao.

La Casilla será el escenario de un Masters de Tenis de Bilbao que ya tiene confirmada la asistencia de cinco grandes figuras que se encuentran entre los mejores clasificados de la ATP. Los organizadores han logrado contar otra vez con la presencia de Fernando Verdasco, el campeón del año pasado; con Tommy Robredo, finalista en Bilbao en 2008; con Juan Carlos Ferrero, semifinalista en la primera edición, y David Ferrer.

Es novedad la inclusión en el cuadro de Feliciano López y aún queda por confirmar el que será el sexto tenista en liza, ya que en esta edición se pasa de ocho jugadores participantes a seis.

La ausencia de Rafael Nadal está justificada comprobados los problemas físicos que viene sufriendo durante esta temporada. El sexto tenista en comparecer en este torneo se pretende que sea una figura internacional. Su nombre será comunicado en próximas fechas.

La mayoría de participantes llegarán a Bilbao en un estado de forma idóneo al disputar días antes la final de la Copa Davis ante la Repuública Checa.

Competición
Jugadores que están haciendo historia en el tenis mundial se medirán desde el viernes, día 11 de diciembre, en la pista que se habilitará en La Casilla. Tras los dos primeros partidos al mejor de tres sets, con tie-break en cada uno, los granadores de estos enfrentamientos se medirán el sábado en semifinales a los dos jugadores mejor clasificados en el ranking de la ATP. La final se jugará el domingo día 13.

Tras la edicion del año pasado, el Masters de Tenis de bilbao se confirma como el principal torneo de alta competición que tiene lugar en Euskadi.

Adquisición de bonos y entradas.
Debido al éxito de asistencia de públco a La Casilla en la primera edición, la organización desea facilitar cuanto antes la venta de entradas a aquellos aficionados que quieran asistir a este torneo, en el que podrán ver en directo a grandes tenistas de renombre internacional. Se espera que en cada una de las jornadas el pabellón bilbaíno acoja a 5.000 personas.

El precio de los bonos para los tres días de competición se mantiene de 40 a 60 euros. Los bonos tambien pueden adquirirse en los cajeros de la BBK desde ya mismo.

Actividades paralelas
Ademas del torneo en si, la organización diseña un programa en el que se incluirá un clinic para que los más jóvenes disfruten con los consejos de sus ídolos. Los jugadores también trasladarán sus enseñanzas a jóvenes con Sindrome de Down.

http://www.lawebdeltenis.net/noticias/tenis-espana/2633-master-tenis-bilbao-2009
La Web del Tenis

Sonia

Ferrero y Ferrer estarán en el Masters de Tenis de Bilbao

La segunda edición del Masters de Tenis de Bilbao se disputará del 11 al 13 de diciembre en el Pabellón Municipal de los Deportes de la Casilla con figuras de la talla de Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Feliciano López.

En la primera edición Fernando Verdasco derrotó a Tommy Robredo y se alzó con el trofeo. El valenciano Juan Carlos Ferrero fue semifinalista.
David Ferrer y Feliciano López acuden este año por primera vez.

El torneo, que albergará a 15.000 personas, pasa de ocho participantes a seis. El último de los participantes todavía está por confirmar aunque los organizadores del torneo esperan que sea "una figura internacional".

La mayoría de participantes llegarán a Bilbao en un estado de forma óptimo, al disputar días antes la final de la Copa Davis ante la República Checa. Rafa Nadal no acudirá a la Casilla debido a los problemas físicos que arrastra durante toda la temporada.

http://www.nostresport.com/mas_deporte/MasDeporte/muestraNoticia.html?id=9760

TENISTO

El año pasado vi todos los partidos, incluso vi el clinic de niños y entrenar (castigándose) a Ferrer.

Me parece un chollo por 50 € más o menos barra libre de partidos.

Por cierto, ¿desde dónde preferís ver los partidos desde los laterales centrado o desde los fondos?.
Saludos,
Tenisto

novoagassi

Cita de: Soni@ en 19 de Octubre de 2009, 23:11
Ferrero y Ferrer estarán en el Masters de Tenis de Bilbao

En la primera edición Fernando Verdasco derrotó a Tommy Robredo y se alzó con el trofeo. El valenciano Juan Carlos Ferrero fue semifinalista.
David Ferrer y Feliciano López acuden este año por primera vez.

:bash: :bash: :bash:

berdinda

Cita de: TENISTO en 19 de Octubre de 2009, 23:14

Por cierto, ¿desde dónde preferís ver los partidos desde los laterales centrado o desde los fondos?.

A mi personalmente me gusta más desde los laterales, aunque suelo situarme más hacía un lado que hacia el centro si puedo elegir.

Nosotros también estuvimos y varios foreros más. A ver si este año podemos por lo menos saludarnos para conocernos. Novoagassi estuvo trabajando además como juez de línea. Bueno, y nosotros también, pero como representantes de La web del tenis y de El Foro del Tenis. 

:panuelo:
La Web del Tenis

TENISTO

Cita de: berdinda en 20 de Octubre de 2009, 17:06
Cita de: TENISTO en 19 de Octubre de 2009, 23:14

A mi personalmente me gusta más desde los laterales, aunque suelo situarme más hacía un lado que hacia el centro si puedo elegir.

Nosotros también estuvimos y varios foreros más. A ver si este año podemos por lo menos saludarnos para conocernos. Novoagassi estuvo trabajando además como juez de línea. Bueno, y nosotros también, pero como representantes de La web del tenis y de El Foro del Tenis. 

:panuelo:

Cuando digo centrado, como bien dices prefiero hacia uno de los lados pero no en los laterales (espero explicarme bien), el otro día comentando con un amigo me decía que para ver los efectos, movimientos etc... es mejor desde los fondos, pero a mi me gusta más desde los laterales como bien apuntas.

Espero conoceros.

Saludos,
TENISTO
Saludos,
Tenisto

berdinda

TENISTO, por favor, no cites el mensaje si al que respondes es al anterior. Entendemos que respondes y no es necesario.

A mi no me gusta ver a los jugadores de espaldas, me da la sensación de que me pierdo algo, y eso que es un lugar que a muchos seguidores les parece el mejor. Está claro, que como en todo, para gustos los colores.
La Web del Tenis

homolanas

En la web no pone gran cosa del programa de partidos...
Por cómo funcionaron las cosas otros años, alguien puede decir..

-cuantos partidos se hacen por día y a qué horarios suelen ser?

-las entradas son numeradas?

-no hay posibilidad de pillar entradas para un solo dia? (para lo que somos de fuera de bilbao) Tal vez en taquilla ese dia?

TENISTO

El año pasado hubo cuartos, semis y final (en tres días, empezando viernes si mal no recuerdo a las 14:00)

Este año, libran Robredo y Verdasco, puesto que van de cabeza de serie y sólo hay dos jugadores. Por lo que el viernes habrá dos partidos, el sábados las semis (obviamente dos partidos) y el domingo la final.
Supongo que serán viernes tarde, sábado y domingo mañana.

No hay entradas (SON NUMERADAS) para partidos sueltos, los precios son muy buenos y si estás federado tienes descuento.

berdinda perdón por la torpeza, espero que no vuelva a ocurrir.

Saludos
TENISTO
Saludos,
Tenisto

berdinda

No estoy segura, pero creo recordar que si existió la posibilidad de comprar entradas para algún día suelto (día, no partido). Las plazas que no se habían vendido en los bonos para los 3 días me parece que se pudieron comprar por días.
La Web del Tenis