Rafael Nadal bolinga perdido

Iniciado por Puertas, 30 de Septiembre de 2009, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puertas

Hoy un conocido programa de televisión de cotilleos, ha difundido una serie de fotografías, en donde se observa a Rafael Nadal, algo bolinga, con los ojos trastocados cual niña del exorcista, y metiendo mano y besuqueando a cuanta moza se le ponía por delante, ninguna de ellas era Xisca, en la fiesta no podía faltar su buen amigo Feliciano López.

No me opongo a que un chico jóven salga hasta las tantas a divertirse, y tomar unas copitas, pero sinceramente, un ídolo de juventudes como dicen por allí algunos, debería tener mas cuidado con los mensajes que transmite y con la imagen tanto dentro como fuera de las pistas, ya sabemos como se las gasta Nadal con su pseudo lesiones, y sus tics antirreglamentarios para sacar de quicio a sus rivales, como para verlo ahora levantando las copas de J.B.

Cuidado con estas cosas Nadalito, que la noche es mala compañera, sino pregunta a tu amigo Gasquet :silvar:

Roger_Federer

A mi no me parece mal, quizás a algunos se les caiga un mito pues pensaban que era diferente al resto (un modelo a seguir, un trabajador como no hay otro, centrado en su profesión y bla bla bla). Pero por muy bueno que sea y todo eso no deja de ser una persona que tiene las mismas debilidades que el resto de los mortales.

Y que coño, que de vez en cuando hay que divertirse, aunque no tanto como su amigo Feli. Que cuando a este le veamos sentar la cabeza si que tendremos que decir que esta "en decadencia"  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Puertas

Ya, claro que si, pero es que las fotos eran dantescas, y claro quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, ¿quien no se ha pillado una buena alguna vez?, el problema es que no somos Nadal, y no se hasta que punto ese tipo de imagenes, pudieran repercutir de forma negativa, tanto hacia el, como hacia el mensaje de ejemplo  que supuestamente transmite, no nos olvidemos que detrás de el, hay sponsors que explotan esa imagen de chico bueno y trabajador y mas santo que un monje budista.

Por otra parte no me imagino por ejemplo a Roger Federer en esa situación, lo que no significa que no lo haga, o que no lo pillen haciéndolo.

Puertas

Cita de: Roger_Federer en 30 de Septiembre de 2009, 19:50

Y que coño, que de vez en cuando hay que divertirse, aunque no tanto como su amigo Feli. Que cuando a este le veamos sentar la cabeza si que tendremos que decir que esta "en decadencia"  :risas:

Feli salía en una de las fotos LOL

Roger_Federer

El problema es la prensa de este pais, que te tiras un pedo y tienes un paparazzi pegado al culo comiendoselo todo enterito

Es lo que vende y es lo que buscan, asi de lamentable

pedro_elcallado

¿En qué programa has visto las fotos?

Me parece algo extraño, ya que Nadal creo que ha comentado en más de una ocasión que no le gustan las bebidas alcohólicas.

AngelRF

Cita de: Ball_Gates en 30 de Septiembre de 2009, 19:46

Hoy un conocido programa de televisión de cotilleos, ha difundido una serie de fotografías, en donde se observa a Rafael Nadal, algo bolinga, con los ojos trastocados cual niña del exorcista, y metiendo mano y besuqueando a cuanta moza se le ponía por delante, ninguna de ellas era Xisca, en la fiesta no podía faltar su buen amigo Feliciano López.

No me opongo a que un chico jóven salga hasta las tantas a divertirse, y tomar unas copitas, pero sinceramente, un ídolo de juventudes como dicen por allí algunos, debería tener mas cuidado con los mensajes que transmite y con la imagen tanto dentro como fuera de las pistas, ya sabemos como se las gasta Nadal con su pseudo lesiones, y sus tics antirreglamentarios para sacar de quicio a sus rivales, como para verlo ahora levantando las copas de J.B.

Cuidado con estas cosas Nadalito, que la noche es mala compañera, sino pregunta a tu amigo Gasquet :silvar:

El tiene vida, el no dijo que fuese un ejemplo a seguir.

Hay que coger lo bueno de las personas.

Puertas

pues si los paparazzi son la leche

No he podido encontrar las fotos online, pero el programa de cotilleos en cuestión se llama algo así como "salvame" de la cadena telecinco, yo no veo mucho esos programas pero hoy ha dado la casualidad que lo he dejado cuando han dicho que hablarían de Nadal, pero nunca me imaginé eso LOL

Steffi_will_u_marry_me?

Bueno el webon del kiko y la esteban hablando de nadal...
entonces da igual xD
Se me da bien construir losas

lol

¿Un chico de 23 años saliendo por la noche y metiendo mano a su novia? Qué vergüenza, no sé dónde vamos a llegar...

pedro_elcallado

Ya las he encontrado.

En ninguna foto se lo ve bebiendo alcohol...

¿La morena es Xisca?

Fuente: http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/16692/photo1.shtml

lol

Y encima se le ve disfrutando y sonriendo... por favor, que revoquen el premio Príncipe de Asturias que le concedieron y la ATP le abra un expediente disciplanario por estar despierto más alla de las doce de la noche y beber Fanta de naranja públicamente. Estas actitudes hay que cortarlas de raíz o tendremos a un montón de jóvenes queriendo salir por las noches y pasárselo bien. Que alguna autoridad actúe.

Roger_Federer

no se le ve bebiendo. Esa cara es la suya habitual, que parece que va "en pedo".

De todos modos que si se ha bebido un par de copazos tampoco es para rasgarse las vestiduras

AngelRF

Hombre, entre nosotros, alguna ha caído fijo... por esas fotos... jajajaja

t@K

Yo flipo.

Por mi eliminaria este hilo y como si nada. No se le puede dar ningun tipo de publicidad a este tipo de basutar televisiva.

Ball_Gates -1K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes