[ FINAL COPA DAVIS] LA RODA-ALBACETE VS MADRID-PESI

Iniciado por ptinto, 01 de Octubre de 2009, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Se está barajando la posibilidad de jugar la final de la copa davis entre La Roda y Madrid. probablemente la sedé de la final sea un punto a medio camino-

Para evitar lo problemas que ultimamente se esta viendo por alguno torneos, hemos dispuesto unas bases de obligado cumplimiento.

Para poder representar a Madrid es indispensable ser un SC y residir en la Comunidad de Madrid

Para poder representar a La Roda, es indispensable, haber organizado un Open Miguelito o en su defecto haber ganado un minimo de un Open Miguelito, tambien es de obligado cumplimiento que uno de los dos participantes de la Roda diga VAMOOOOOS de vez en cuando en la pista.

El precio de la incripcion está por determinar

Interesados incribirse en este hilo ( ojo hay que cumplir los requisitos establecidos en las bases) ¡¡¡ ANIMAROS!!!!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

¿Para cuando la venta de entradas?. Yo estaría interesado en un abano para ver todos los partidos ...

JAVITORO1

ISÁCASI

¿Cuenta haber estado infltrado entre los SC? Me apunto de  posible doblista  :campeon:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

salvacg

Bueno, bueno, !como estaba esperando este momento!   :bounce:

Parece que soy afortunado y cumplo con las bases de la convocatoria, ja,ja,ja, y conozco al otro que tambien cumple  :clapping:

En cuanto al formato: a los de La Roda nos da igual.

En cuanto al lugar: a los de La Roda nos da igual.

En cuanto a la superficia: a los de La Roda nos da igual.

En cuanto a las bolas: a los de La Roda nos da igual.

Eso si desde hoy, no quiero a gente que pida clemencia ni piedad, me produce ardor de estómago  :tomar_birras:.

El hacha de guerra Rodense ha sido desenterrado, la pipa de la paz ha bajado a las profundidades cavernarias, no hay vuelta atrás, hoy falta un día menos que ayer   :fuerte:

Velamos armas  :toques:.

JAVITORO1

Cita de: salvacg en 01 de Octubre de 2009, 21:18

Parece que soy afortunado y cumplo con las bases de la convocatoria, ja,ja,ja, y conozco al otro que tambien cumple  :clapping:

ese debo ser yo........................ :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

JAVITORO1

bueno chicos

ya iremos concretando el tema............... :toques: :toques: :toques:

a ver si FER regresa de sus vacaciones, y yo me puedo planificar un poco cuando tenga el nuevo turno de trabajo en mi mano.....

un saludo.

salvacg

Si, eres tú  :fuerte:.

Mañana empiezo mi preparación para la final, es decir, me ire de vacaciones a la playa, me inflaré a comer, a dormir y no tocare la raqueta hasta el día de los partidos, si, eso creo que será suficiente para ganar todos los puntos de la eliminatoria  :fuerte:

JAVITORO1

si, yo también haré algo por el estilo.......voy a colgar la raqueta un par de semanas..........e intenatré comer chocolatinas, bollycaos.......y, como no, buenos chorizos de la orza........ :Baboso: :Baboso: :Baboso:

jajajajajajaja!!!!

como el club btt de la roda: voy sobraooooooo!!!!!

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 01 de Octubre de 2009, 20:44
¿Cuenta haber estado infltrado entre los SC? Me apunto de  posible doblista  :campeon:

Lo siento aunque seas co-lider de dobles tampoco llegas a ser un SC ( aunque estas cerca de convertirte en uno de nosotros)

Cita de: Roger_Federer en 01 de Octubre de 2009, 18:22
No se lo que es un SC pero me apunto

Lo siento pero no puede ser no es lo mismo ser una VS (vaca sagrada) que un SC (superclase)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

He recibido miles de privado pidiendo participar en la final de la davis

Para participar por el equipo de Madrid, lo teneis facil debeis ingresar la cuota de 1500€ parta poder ingresar en el selcto grupo de los SC y ya cumplireis los requisitos establecidos en las bases.

Los no residentes en Madrid pueden venirse para la capital, empadronarse y logicamente pagar la cuota de 1500 €.

Para participar por el equipo de La Roda  lo teneis mas dificil porque las bases son mas duras.

Luso tu solo tienes que presentarnos el certificado de empadronamiento  :risas:
Un tal Ortega y Gasset

planet

Cita de: ptinto en 02 de Octubre de 2009, 08:23
He recibido miles de privado pidiendo participar en la final de la davis

Para participar por el equipo de Madrid, lo teneis facil debeis ingresar la cuota de 1500€ parta poder ingresar en el selcto grupo de los SC y ya cumplireis los requisitos establecidos en las bases.

Los no residentes en Madrid pueden venirse para la capital, empadronarse y logicamente pagar la cuota de 1500 €.

Para participar por el equipo de La Roda  lo teneis mas dificil porque las bases son mas duras.

Luso tu solo tienes que presentarnos el certificado de empadronamiento  :risas:

Como no cumplo ningún requisito y 1.500 eur como que no,  barro las pistas y os animo desde lo alto de la silla-juez!!  ¿os vale?  :grin: :grin:

Sonia

Cita de: Roger_Federer en 01 de Octubre de 2009, 18:22
No se lo que es un SC pero me apunto

SC: Superclase  :XD:

Vamos que FER, luso y ptinto se pusieron ese nombre para cuando yo empecé a organizar el I Open Mediterráneo  :panuelo: :panuelo:

Pero estos 3 foreros de SC no tienen nada de nada  :risas: :risas:  :kiss:

ptinto

Planet, lo de barrer es cosa de ptintova, lo de participar como juez de silla, tenemos que reunirnos los SC y ver cuanto te cobramos por dejarte ser arbitro.

Soni@ ya le he explicado a Roger por privado lo que significa ser un superclase, y lo ha entendido a la perfeccion aunque se está planteando hacer el ingreso de los 1500 € ya que no le basta con el titulo de VS.
Ser un SC es un estado de animo  :fuerte: :fuerte:
Yo ya poseo dos titulos uno como VS y otro como SC  :risas:
Un tal Ortega y Gasset