AHORA MAS. ¿Quien se apunta?

Iniciado por Alvarito19, 01 de Octubre de 2009, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Dado que este Lunes por la tarde voy a ingresar para una operacion el Martes...

No estaria mal que algun compañero retador o alguna cuenta pendiente, se las viera conmigo :fuerte:

Estoy jugando bastante bien, y ya sabeis que correr no puedo, pero por lo demas... Aprobado.

Este finde... El que quiera y pueda que vaya dejando mensajes por aqui.

Un abrazo. :panuelo:
NO me vencerás.

t@K

Yo te retaria para despues de la operacion. :silvar: seguro que te gano :XD:

Espero que si encuentras a algun elemento tenistico para jugar por los madriles, sea un partido a cara de perro, para irte con buen sabor de boca al quirofano. :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Seguro que te llueven ofertas de partidos.  :panuelo:

ISÁCASI

El sábado tengo apalabrado un partido pero el domingo de momento estoy libre.  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

zanete2005

Hola,

A mí me apetecería jugar un partidito este fin de semana. No sé que nivel tendrás, espero que no demasiado alto ya que el medio es, como mucho, medio, jeje. Si puedes y te apetece, estoy libre para jugar tanto el sabado por la mañana como el domingo durante todo el día. Mi mail es: zanete2005@hotmail.com

Saludos

ISÁCASI

Con uno más podemos hacer un dobles. De momento hemos quedado Alvaro y yo el domingo por la mañana, aun sin determinar sitio y hora. De cualquier forma te puedes apuntar a pelotear igualmente, ya te diré donde quedamos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Alvarito, ponle plomo a la raqueta  :risas: :risas: :risas:
yo no juego mas contigo porque me fallas los puntos de partido  :risas: :risas:

Suerte con la operacion, sabes que el friki y yo te prometimos traerte a mo barrio para que conozcas a Alejandra  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Pako

Buenas noxes Alvarito19...

Rekuerda ke aki tienes a PAKONAN... para el komodin de la llamada.

Por si el komodin del publiko te falla.

O si kieres puedes utilizar el komodin del 50% ke es PAKONAN... o EL INKREIBLE KULK...

Kualkiera de las 2 opciones te sera VICTORIOSA...

Te garantizamos la VICTORIA...

Pero no puedo luchar kontra TI... pero si hacer ke te lo pases bien viendo una BATALLA KE NO TE SERA INDIFERENTE...

p.d. sI haceis enfadar a ALVARITO sufrireis las konsekuencias de PAKONAN...

ISÁCASI

Alvarito, tienes el buzón lleno de privados mamón! He visto tu respuesta a mi privado ahora mismo, pero antes ya había llamado a canal y he reservado mañana a las 9;30 porque solamente quedaba esa hora.
Lo bueno es que serían dos horas, mejor dicho 1,5 horas en tierra en unas pistas que el año que viene ya serán de hierba casi seguro y es una oportunidad de pisarles una vez más.
Si alguien quiere apuntarse al peloteo allí estremos, a no ser que te venga mnuy mal esa hora Alvaro  :pregunta:
Te llamo dentro de un rato. A cdc no he ido por el curro, y dentro de una hora tengo que trabajar también.
No sé si quedará algo allí para mañana domingo po la mañana.

zanete2005

Pues si no tienes a nadie para esa hora, yo me apunto! Mi correo es: zanete2005@hotmail.com.

Saludoss.

ISÁCASI

Entonces cuento contigo zanete; ahora te pongo un  mail y un privado por si acaso.
Alvarito, te estoy llamando por TF y lo tienes apagado o fuera de covertura ! Dime aaargo chacho.

ISÁCASI

Bueno si alguien más se apunta que entre por aquí o esté directamente en canal mañana a las 9:30 pista de tierra nº 3. Ahora me voy a Valdebernardo a jugar y perderé covertura de móvil en el metro casi seguro, pero dejarme los mensajes que los veo a partir de las 18:30 o antes de las 16:30 que empiezo a jugar.  :toques:

Alvarito19

Uf, tempranisimo... Tengo que entrenar a un equipo a las 12, que si no no ganan ni de coña... :risas:

Quedad vosotros dos, y ya esta. GRACIAS de todos modos... Esta noche te escribo con lo que sea Isacasi.

La tarde la tengo libre por si alguien quiere jugar.
NO me vencerás.

ISÁCASI

Una pena Álvaro, porque lo hemos pasado muy bien esta mañana. Ya nos veremos.
Cuidado con este replicante de Murray, que cuando coge confianza te la lía.  :tomar_birras:

zanete2005

Sí, jeje, ha estado muy bien.  Una pena no estar acostumbrado a la tierra pero poco a poco, espero hacerlo. Cuando quieras, otra vez!