Me presento desde Málaga

Iniciado por OscarRC, 02 de Octubre de 2009, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OscarRC

Buenas tardes,soy Óscar,de Málaga y llevo en esto del tenis unos cuantos años aunque lo deje un tiempo y quiero vover a retomarlo.Asi que he me he registrado en este foro para divertirme como todos vosotros.
Un saludo a todos.

ECTITO

OscarRC

Gracias Ectito!!Pa´lo que haga falta estamos aqui.

Sonia

OscarRC

Muchas gracias soni@,enhorabuena por esa raqueta de platina y esa pila de mensajes,se ve que eres una persona mu involucrada en esto.

Un saludo :clapping:

Javvi.

Bienvenido al foro!!!  :panuelo:
Saludos desde Buenos Aires. Pasa y disfruta!  :clapping:

jurueda

Bienvenido al foro,

Te sugiero que te pases por el hilo del RANKING FORERO DE MALAGA, donde habemos unos cuantos de nuestra ciudad y quedamos para jugar.

Por allí te esperamos.

Saludos,

OscarRC

Muchas gracias Javvi y Jurueda seguos que disfrutaremos por aqui y echaremos grandes partidos.
Un saludo.

fran torres

Luuyandy

Bienvenido al foro Oscar, saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

iceman

HOLA OSCAR SOY ICE MAN ER NUEVO,NOS HEMOS VISTO ESTA MAÑANA EN LA PISTA ASI QUE YA QUE NOS CONOCEMOS HABER CUANDO QUEDAMOS PARA JUGAR .UN SALUDO :toques:

OscarRC

Buenas tardes iceman,claro qsi,cuando quieras jugamos y echamos un buen rato.
Fran soy de benalmadena costa,cerquita de puerto marina.tu de que zona eres??
Me vendria bien jugar de aqui al sabado cuanto mas mejor,ya que el lunes me incorporo de ls vacances al currelo.

fran torres

tienes pista para el viernes por la tarde?, yo soy de alhaurin el grande. me viene bien torremolinos, o malaga la roca.......

Princeofcats

Wilson78

¡Bienvenido al foro!

A seguir disfrutando y aprendiendo de este gran deporte que es el tenis.

:tomar_birras: :toques: :tomar_birras: