Y después de la competición... ¿Que?

Iniciado por t@K, 02 de Octubre de 2009, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

¿Quien creéis que sacara mas provecho a su carrera tenistica, Nadal o Federer?

Cuando dejen de estar activos en el circuito, ¿que creéis que se montarán?

Una marca de calzoncillos, grandes almacenes, cadena hotelera.... Hay mil cosas en las que pasar el tiempo e invertir el pastón que están ganando y sus beneficios.

Por otro lado, ¿que inversiones son las que han echo hasta el momento? ¿Alguien lo sabe?

Por ejemplo Ferrero tiene algún hotelito en villena y creo que una escuela de tenis ¿es así?

Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

AngelRF

Si, lo de Ferrero es cierto.

Nadal se montara una escuela o cosas así, Federer, cuando deje el tenis, no le veremos el pelo más :risas: :risas:

t@K

Me imagino que la de la chocolateria, la mirka, le tendra previsto el futuro... :XD:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

AngelRF

Los que luego se hacen comentaristas y cosas así, es porque se quedaron con ganas de tenis.

Me parece que en una entrevista se lo preguntaron a Roger lo de comentarista, y el dijo que no se veia en el mundo del tenis  nunca más, que se veia en su casa con su esposa.

JAVITORO1

Cita de: t@K en 02 de Octubre de 2009, 15:01

Por ejemplo Ferrero tiene algún hotelito en villena y creo que una escuela de tenis ¿es así?

hotelito.....por llamarle de alguna forma, t@k

menudo lujazo de hotel............yo ví un reportaje, en el que Juanqui lo iba mostrando y es una pasada..........

en cuanto a la pregunta que se ha formulado, no creo que ninguno de los dos tengan problemas para llegar a fin de mes..........jajajaja!!!!
a parte del dinero ganado en competición, hay que sumarle todo el de los contratos de publicidad: nike, kia, mapfre, banesto, etc, etc, .......

t@K

Si lo de HOTELITO era por algo...

JAVITORO1

Estranged

Yo a Nadal cuando se retire lo veo pescando :XD:, es una de las cosas que más le gusta hacer, aunque también creo que quiere probar en el golf, y dicen los expertos que es bastante bueno con los palos :campeon:

Solidus

Yo a Nadal lo veo muy vinculado al deporte cuando se retire, a ello dedicará mucho de su tiempo libre. Golf, pesca, fútbol, torneos de veteranos... seguirá en forma tras su retirada. A Federer lo imagino con traje y corbata y como director de una compañía de seguros.