overgrips que mas os gustan

Iniciado por borja, 08 de Marzo de 2006, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

bueno pos k pongais el overgrip que mas os gusta y su precio aproximado.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

yo uso unos volkl que se llaman super grip, duran mucho y son finitos y los descubri de casualidad. Estaba de vacaciones en benavente (zamora) y tenia k jugar un torneo en zamora, y se me habia olvidao comprar overgrips en vitoria (babolat vs), y en la unica tienda k tenian overgrips compre esos volkl y para mi los mejores k he usado nunca, cada vez k voy a benavente compro 6 paquetes y tngo para medio año. Lo mejor es el precio 2€ el pack de 3 overgrips.
YONEX RDX 500 MP x3

Gracias David

a mí me gusta el Feel (color blanco) de Wilson. Creo que se llama así. Ventajas: te da una sensacion en la mano increible. Desventaja: el color y el precio. Aunque en la última copa telmex me compre varios blister a unos $ 25 c/blister...(unos 6/7 euros)
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Alvarito19

Pues yo prefiero jugar sin overgrip!!!!,no m pregunteis por q,pero noto algo cuando lo pongo q no m gusta nada...... :raquetazo: Pero ya me he acostumbrado a jugar con el :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Gracias David

Porque será???...yo una vez jugué sin over y la raqueta se me patinaba de la mano como jabón...

El que juega sin Overgrip es Calleri, no??...por lo menos el mango de la raqueta se lo ve con un color marroncito bastante feo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

papaya

Juega con el puño de base que es de cuero natural. Yo prefiero los Tourna Grip, reconozco que son algo carillos y duran poco, pero para mi son los mejores.
"El tenis corre por mis venas..."

cyrano

A mi el H2over de wilson y el xcell de babolat. Ahora he comprado para probar los centrix de tengotenis y de momento me gustan
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Gracias David

Cita de: papaya en 09 de Marzo de 2006, 12:40
Juega con el puño de base que es de cuero natural. Yo prefiero los Tourna Grip, reconozco que son algo carillos y duran poco, pero para mi son los mejores.
Que tan caros?

gomcar

A mi me gustan los Toalson, blancos, estan aprox $10...Coincido con Diego que el color no favorece jugar con ellos mas de 3 veces...jajaja :risas: :risas:
Igualmente empece a usar los over cuando note que el grip original de mi Prince empezaba a gastarse.

Gracias David

Ryu

Bueno yo le pongo al grip de base 2 overgrips de la marca decahtlon para aumentar el tamaño (L2) pero enseguida se me "aplastan" y vuelto a notar el puño muy fino. Total que un coñazo.

papaya

Que tan caros?

Los Tourna Grip. Teniendo en cuenta que los compro en pack de 30.
"El tenis corre por mis venas..."

TraTaN

ami me gusta los varlion,aunke son de padel son muy comodos

delgadolepe

pues yo utilizo el syntec de babolat y me va genial, aunque los pacific tambien son bastante buenos
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

dgomez_18

Yo uso el ComforTac de HEAD para la base y encima le hecho los HEAD ProPerforated Grip o los Babolat Easy Grip (buena durabilidad el primero, agarre y sensación impresionante el segundo). El Wilson que nombró Diego también está muy bueno. Y para zafar en tiempos de poca plata, Sufix de los de 3 x $10
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa