hola de verdad necesito ayuda con la pd gt la aero storm o la pure storm gt

Iniciado por chocoabreu, 03 de Octubre de 2009, 00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocoabreu

hola como estan necesito que me ayuden los que tengan experiencia con alguna de estas 3 raquetas, yo tengo desde hace 2 años la drive z tour 2007 la primera con cortex y es una raqueta de potencia y es buena yo tengo 22 años y mi juego es muy completo y ahora que quiero regresar a jugar algunos torneos por diversion creo que es hora de cambiar.. he leido q la nueva pd gt es solida y quiero una q pese cuando mucho 300 sin encordar cual de esas 3 me recomiendan?

Roger_Federer

Yo te recomendaria la Pure Storm, es la mas comoda aunque por otro lado es con la que mas diferencia en salida de bola vas a notar con respecto a tu raqueta actual

La PD Gt la ponen muy bien, quizás seria mejor opción. Pero me surge una cuestión ¿porque quieres cambiar de raqueta? ¿te va mal la tuya?
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Teniendo en cuenta con la raqueta que vienes jugando, yo optaria por la Pure Drive GT, aunque la pure storm es muy buena raqueta, pienso que te ira mejor esta.

Saludos!

JLRR

Estoy de acuerdo con Dreos,  la PD gt es una raqueta con similares características pero mayor peso y estabilidad por lo tanto obtendras mayor control y mayor poder. La pure storm al tener un aro mas pequeño es mas exigente para centrar bien la bola y tiene menos salida de bola. La aero storm se va mucho de peso y es muy exigente.

Roger_Federer

Tiene mayor estabilidad, pero la rigidez sigue siendo muy alta, 70. LA Storm tiene 63. Yo lo tendria claro, aunque el cambio para él seria mayor con la storm que con la PD
Cuanto menos bulto más claridad

chocoabreu

gracias por sus opiniones la verdad tengo en mente cambiarla no por que me vaya mal con la drive z tour si no que en el momento que la compre estaba fuera de las competencias por la universidad pero ahora las estoy retomando y siento que necesito otra raqueta y he estado pensando en esas 2 mas que todo la pd gt y la pure storm.. les pedia ayuda por que soy de venezuela y en mi ciudad no hay para probarlas antes de comprarlas ni las tiene nadie conocido:S

asúa

y entre la pure storm y la aero storm con cuál os quedais? yo vengo de una head microgel radical team (aro 102 y 1.3 head light)... a cual me adaptaría mejor? yo creo que entre esas dos a la que ofreza más potencia (que no sé cuál es pero me temo q la pure storm). la aero storm tiene 7 ptos head light y la pure storm no lo sé pero creo q tiene un balance algo más neutro (menos ptos head light)

productooficial

asúa

aero storm xq? q balance tiene? que diferencias tiene entra la pure storm?

productooficial

asúa

asúa

es que el balance de la aero storm es de 320 y el balance de la pure storm 325, no obstante, la aero storm es 5 gr más pesada que la pure storm... pero aún así se siente menos pesada la aero storm al tener el balance más cerca del puño? cuál de estas dos os parece mejor raqueta?