desde alhaurin el grande (malaga)

Iniciado por fran torres, 03 de Octubre de 2009, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran torres

bueno soy fran torres y tengo un nivel, yo diria normal, llevo casi tres años recibiendo clases en alhaurin el grande y alhaurin de la torre.
Me gustaria encontrar a alguien k tenga tiempo para quedar dos veces en semana 2 o 3 horas, y claro que no este tan lejos de la zona donde vivo, aunk no me importa desplazar, siempre y cuando sea una pista barata , sino le echo numeros y me asusto, jajajaja. bueno un placer de estar aki con todos vosotros, gracias.

ECTITO

Sonia

Luuyandy

Bienvenido al foro, saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Bienvenido al foro!!!  :clapping:
Saludos desde Buenos Aires.

Princeofcats

Bienvenido, pásate por compañeros de juego, a ver si encuentras a alguien.

mabril

Hola soy marcos vivo en Cartama y creo que podriamos intentar quedar para jugar,dime algo 689822115 o marmar3@telefonica.net o aqui mismo,gracias

fran saffin

rogelio-federer

Bienvenido al foro Fran!  :panuelo: Espero que encuentres muchos compañeros de juego  :toques:

Vaya oleada de foreros malagueños jejeje
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )