[FUENLABRADA] los Domingos tarde / lunes por la mañana

Iniciado por vivirivic, 03 de Octubre de 2009, 16:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivirivic

Buenas, me gustaría quedar con alguien para jugar en Fuenlabrada los Domingos por la tarde y/o Lunes por la mañana. Mi nivel creo que sería 3 o 3,5.

Saludos variados.

ptinto

Hola vecino, algun Domingo por la tarde podriamos quedar, lo que pasa es que si salgo de casa para jugar al tenis un fin de semana por la tarde puede ser que la que manda en casa no me deje entrar y me pida el divorcio, pero algun Domingo seguro que puedo escaparme.
Mi nivel tecnico lo perdí y no lo he vuelto a encontrar.
Mi nivel fisico, penoso los años se van notando

En fin a ver si concretamos algun dia y nos vemos por el Fermin Cacho o por donde quieras.

¿Por cierto juegas en el ranking?
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

vivirivic

Te escribí un privado. Yo ni ranking ni nada.

Para la demás gente, hay alguien para los lunes por la mañana?

saludos

Pako

Buenos dias FIELES e INFIELES...

vivirivic...

Lastima ke no vivas por TOLEDO de lo kontrario ya tendria otra VICTIMA a kien intentar DESTRUIR... los lunes a viernes por la mañana seria perfecto pero podrias kogerte el ave o lo ke sea y venirte jejeje, PIENSALO yo pongo la pista y las bolas, tu simplemente traes tu arma, la mia de sobra konocida LA KOBRA de la mano de PAKONAN... EL INKREIBLE KULK...

P.D. ESTO LO DIGO para tod@s en general inkluyendote a ti (ptinto ke los domingos por la tarde me viene bien)y rekordar si haceis enfadar a PAKONAN... sufrireis las konsekuencias GRUÑÑÑ...

agresivetenis

Pues Fuenla no queda muy lejos de getafe, si pudieramos quedar en un sitio a medias de los 2 lados jaja
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Piu Muñoz

Sigue habiendo gente interesada en quedar por Fuenla?

Yo estaría encantado en jugar algún partido con vosotros, aunque por la mañana me sería imposible, debería ser por la tarde o los fines de semana.

Según he visto en la tabla esa del nivel de tenis, creo que sería un 2,5 o así, poquilla cosa de momento pero le pongo ganas al asunto, je, je.

PD: mi primer mensaje en este foro, por algo se empieza :panuelo:

paco_30

hola vivirivic yo los lunes por la mañana si puedo ,pero tendria q ser de 9 a 11 porque luego entro a trabajar en el cole, iria en metro sur , q tal me pillaria de las pistas de tenis  :pregunta: ? en q estacion deberia de bajarme para q me pille bien? muchas gracias ya me diras un saludo  :campeon:

vivirivic

Estais todos contestados por privado menos SupermegahypercracKONAN. Me pillas muy lejos

Un saludo a todos