[MADRID] Busco personas para jugar - Nivel BÁSICO/MEDIO

Iniciado por rubenbb, 04 de Octubre de 2009, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenbb

Hola a todos

Me llamo Rubén y vivo por la zona de Las Rozas (autopista A6), busco gente para poder jugar por las tardes, a partir de las 19h, durante la semana laboral para poder realizar deporte.

Jugaba mucho antes, pero llevo tiempo sin ahcerlo, el otro día jugué al paddel y me ha activado el gusanillo, ya que (salvando las distancias por supuesto) recordé las tardes "gloriosas" que tuve en su momento, con lo cual, mi nivel es básico, pero que espero que con práctica pueda irse mejorando  :panuelo:

Pues lo dicho, si os animáis, contestad en este hilo o bien por mensaje privado.

Saludos

zanete2005

Buenas!! Me interesa lo de jugar días laborables a partir de las 19h. Yo vivo por el centro pero siempre se puede quedar en algún sitio intermedio para jugar. Mi correo es: zanete2005@hotmail.com. Me puedes escribir ahí o un privado por aquí. Un saludo!!

ISÁCASI

Yo tengo ganas de jugar en las nuevas pistas de Puerta de Hierro, supongo que te vendrá bien jugar allí.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Ivan G

Pues yo estoy buscando algun rival de enjundia para jugar esta semana por la tarde en madrid asi que si os animais alguno decidmelo xD

rubenbb

zanete

Dime por que zona te mueves o podrías moverte y así vemos como lo organizamos, mientras haya donde aparcar (aunque sea de pago)  :bounce:

ISÁCASI

Claro que me vale Puerta de Hierro, aunque la entrada a Madrid a las 18:15 es un poco locura, pero bueno para estar a las 19:00h creo que llego de sobra, tú me dirás....

Ivan G
Lo mismo que a Zanete  :toques:

Saludos!

zanete2005

Yo vivo por la zona de tribunal y las pistas de canal me pillan cerca. Las de puerta del hierro tampoco me vienen mal pero no me importa desplazarme para jugar si es necesario.