Que tal la Wilson Kobra Tour

Iniciado por tala, 04 de Octubre de 2009, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tala

Me gustaria saber opiniones de esta raqueta, estoy un poco interesado en ella, yo normalmente juego con una Puro Drive Cortex, pero quiero un poquito de mas control.

Gracias

derguin

¿Has pensado en la Kobra Team FX? Pesa lo mismo que la Pure Drive pero tiene menos salida de bola, tiene mas control. Por si te interesa tengo una a la venta, si quieres ya me dices algo por privado.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Pako

Buenas tardes FIELES e INFIELES...

Tala...

Solo komentarte ke es el arma ke utiliza PAKONAN... y su aliado EL INKREIBLE KULK... en estos momentos en su 5ª entega.

ke komo podras komprobar llevo tantas BATALLAS ganadas ke desconozko el nº de victimas DESTURIDAS...
Tan solo hay por el momento 5 MAGNIFIKOS, los afortunados en destruir a los aliados de PAKONAN...

Antes utilizaba la babolat aero prodrive de nadal, pero he de decirte ke si kon ella era LETAL... esta es MORTAL... y no te konfundas no tienen nada en komun aunke las caracteristikas se asemejan bastante.

kambie de arma porke wilson hizo la KOBRA a semejanza de la babolat aeropro drive pero a mi me gusta mas las wilson pero gustos kolores.

P.D.Rekordar si haceis enfadar a PAKONAN... sufrireis las konsekuencias GRUÑÑÑ...

tala

Macho tienes que dar miedo cuando juegas un partido, bromas aparte gracias por la INFO.

Gracias

adrian

hola, yo la llevo probando desde hace unos 3 dias i la verdad que no deja mucho de desear , la veo como otra cualquier raqueta despide bastante poco asi que ahi que tener buen brazo si la quieres aprovechar, por lo demas es una buena raqueta se le pega muy bien ,pero al que este interesado en esa raqueta, le aconsejo la K obra team fx que es mas  o menos igual solo que es mas manejable i despide mas.saludosss

nakuha

Pues yo estoy pensando entre la kobra team fx o la kzen team fx, que opinión os merece esta segunda, yo utilizo la babolat aeroprodrive y soy un jugador de fondo de cancha liftando muchisimo. un saludo

adrian

hola nakuha, como tu ya me dijistes que vas a segir utilizando la aeropro yo te a consejeria la kobra tem fx que es mas similar aunque jugando con ella puede que a ya mucha diferencia pero todo es probra, aparte te la aconsejo ya como comente antes es muy buena raqueta que despide lo suyo i te da mucha seguridad en los golpes al ser tan manejable, ya de la k zen nose que decirte porque no la probe ,espero que elijas la raqueta adecuada ,suerte.saludossss

nakuha

Pues me compre a wilson kobra team fx al final, a ver que tal. un saludo

nachete_18