Menú Principal

wenasssss

Iniciado por Sohail, 04 de Octubre de 2009, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sohail

Hola a todos, soy de Fuengirola, tengo 21 años, y busco, principalmente, compañeros para jugar al tenis.

Mi nivel es medio o medio alto (depende con quien se compare  :silvar: ), asi que espero encontar buenos compañeros y pasar buenos ratos.

Un saludo a todos.

Luuyandy

Bienvenido al foro, saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Sonia

Javvi.

Bienvenido al foro!!  :panuelo:
Te saludo desde Buenos Aires.

Wilson78

¡Bienvenido al foro!

Que aprendas mucho en él y que encuentres lo que buscas.

:toques: :tomar_birras: :toques:

Roger_Federer

Bienvenido y suerte en tu busqueda
Cuanto menos bulto más claridad

Sohail

Gracias a todos por la bienvenida.

nachete_18

Princeofcats

Bienvenido, hay una sección que se llama compañeros de juego, pásate por allí a ver que encuentras.

OscarRC

Bienvenido Sohail,yo soy de Benalmadena Costa,tengo nivel medio y bueno pues fuengirola esta muy cerquita y estaria bien echar un rato y seguir cogiendo ritmo de partidos.
Un saludo.

fran saffin

Bonito castillo teneis...Bienvenido  :panuelo:

rogelio-federer

Bienvenido Sohail!  :panuelo: Espero que encuentres muchos compañeros con quienes jugar y que estes a gusto en el foro! Un saludo desde Valencia!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Fernan10

Cita de: Sohail en 04 de Octubre de 2009, 20:44
Hola a todos, soy de Fuengirola, tengo 21 años, y busco, principalmente, compañeros para jugar al tenis.

Mi nivel es medio o medio alto (depende con quien se compare  :silvar: ), asi que espero encontar buenos compañeros y pasar buenos ratos.

Un saludo a todos.

Hola,

yo tambien vivo en fuengirola. Tengo nivel alto.

Te interesa?

Saludos