cambiar balance a wilson k tour

Iniciado por nole fan, 04 de Octubre de 2009, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

hola foreros quiero plantearos una duda que tengo haber si me la podeis responder. Me quiero pillar una wilson k tour pero he visto que tiene un balance muy hacia la cabeza (34 cm) y me gustaria saber como equilibrarla (32 cm) .Otra cosa es que en uno de los foros (preguntas frecuentes) hay un analisis de la wilson ntour y poder ver segun vosotros cual es la mejor. claro esta los que las hayan probado y analizar los pros y contras de cada una  .                                         SαLûDOS

Roger_Federer

Yo tengo ambas y son practicamente iguales. Sólo un poco más rigida la kfactor, pero casi inapreciable.

Si quieres cambiarle un poco el balance, logicamente añadiendo peso, cambiale el grip por uno de cuero y se quedara más o menos en 32 como vas buscando
Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

gracias por tu respuesta y otra duda que tengo es sobre el balance otra vez y la duda es que le quiero poner plomo adhesivo concretamente de las tiras de marca unique que se venden por TW europe para aumentarle el peso hasta los 300g sin encordar mas o menos sin que sobrepase los 307g concretamente y no se si eso ademas del peso le cambia el balance . Le pondria a la raqueta las tiras dependiendo de lo que me digas y el grip de cuero mas un sobregrip

Roger_Federer

Depende de donde coloques el plomo cambiara el balance o no.

Tienes que buscar el punto de equilibrio inicial. Siempre que lo coloques ahi aumentara el peso pero no el balance. Si lo colocas hacia cualquiera de los lados, cambiaras el balance hacia ese lado

nole fan

yo tenia pensado poner las tiras en las zonas 3 y 9 de la raqueta dos a cada lado y respecto a lo del punto de equilibrio inicial supongo que tu sabes donde esta ese punto ya que tu tienes una k tour deberias saberlo

Roger_Federer

Que deberia saberlo??

claro, pero el que lo tienes que buscar eres tu que quieres plomarla. Yo lo tengo alterado pues la tengo modificada con peso extra.

Si lo pones a las 3 y 9 la haras mas cabezona