¿Wilson K-Tuin o Wilson K-Surge?

Iniciado por Marcial, 05 de Octubre de 2009, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcial

Buenas.
Como veo que aquí sois grandes expertos en el tema de raquetas y, la verdad sea dicha, yo no tengo demasiada idea, voy a plantear la duda que tengo a la hora de cambiarme de raqueta, a ver si me podéis ayudar.
Yo he jugado durante muchos años con una antediluviana Wilson Sledge Hamer 7.8, y ya va siendo hora de cambiarla, no sólo porque está un poco viejecilla, sino porque todos mis profesores de tenis recomiendan el cambio para progresar en mi juego.
Podríamos decir que yo soy un jugador liftador, pero con el swing de derecha corto, y con un brazo no demasiado musculado, por lo que necesitaría una raqueta que "me ayude a liftar" (ya sé que el comentario es un poco simplista, pero así me entendéis todos).
Estaba en duda entre la Wilson K-Tuin y la Wilson K-Surge, pero si se os ocurre alguna otra os agradecería que me lo comentarais. No es necesario que sea de la marca Wilson, pero como la casuística de raquetas es tan amplia, pues como que preferiría centrarme en esa marca para no perderme en la búsqueda...
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Un saludo,

Marcial

derguin

¿Cuál es la Wilson K-Tuin? No me suena...

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

pedro_elcallado

Es tan desconocida que cuando escribes en el Google "Wilson k Tuin" lo primero que aparece es este hilo  :risas:

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=wilson+k+tuin&aq=f&aqi=&oq=&fp=2cca7b2e99206b9c

Aunque tal vez un algún forero la conozca.

kiikot

nole fan

la k tuin no existe y yo te recomendaria para tu juego una wilson k brave por ejemplo

Marcial

Me refería a la Wilson K Zen Team.
No sé en qué estaría pensando...
Esto me pasa por escribir sin echarme la siesta, je je.
¿Qué diferencias encontraría entre las dos que sugiero y la que apunta nole fan, la Brave?

Gracias por vuestras respuestas,

Marcial

nole fan

caracteristicas wilson k brave :
Midplus Specs
Head Size:
105 sq. in. / 677 sq. cm.
Length: 27.25 inches / 69 cm
Strung Weight: 9.6oz / 272g
Balance: 1 pts Head Heavy
Swingweight: 298
Stiffness: 58
Beam Width: 26mm Straight Beam
Composition: K]arophite Black
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: [K] Grip
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
One Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

yo tengo una wilson k brave encordada con centrix red demon polyester a 24 kg y aunque no la uso me da buena potencia en mis golpes liftando y ademas esta es una raqueta con un grado no muy grande de swing asi que creo que te vendria bien una de estas

caracteristicas de la wilson k zen team :

Midplus Specs
Head Size:
103 sq. in. / 664 sq. cm.
Length: 27.25 inches / 69 cm
Strung Weight: 10.2oz / 289g
Balance: 1 pts Head Heavy
Swingweight: 312
Stiffness: 70
Beam Width: 26 mm Straight Beam
Composition: 70% [K]arophite Black / 30% Graphite
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: [K] Grip
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
One Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

de esta raqueta no se mucho aunque es ligeramente mas pesada que la k brave y mas rigida supongo que son parecidas a la hora de jugar por sus similares caracteristicas