Indumentaria TTK

Iniciado por fernand, 05 de Octubre de 2009, 23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernand

como anda gente alguno , tiene ropa de esta marca, como son los diseños cuales son los precios mas o menos ,si son de buena calidad , un saludo .

Estranged

hola fernand

Te dejo la web de ttk, no puedo decirte que tal es porque nunca he tenido nada de esta marca

http://www.tennisteknology.com/es/store/home.asp

Saludos :panuelo:

agresivetenis

si pues te meten 40 euros en un polo, los va  a pagar quien yo te diga ...
vamos por ese precio tienes un adidas
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Estranged

Cita de: agresivetenis en 06 de Octubre de 2009, 17:33
si pues te meten 40 euros en un polo, los va  a pagar quien yo te diga ...
vamos por ese precio tienes un adidas

Por este precio tienes cuatro polos artengo... todo es cuestión de gustos, a mí me parecen bonitas las prendas de ttk, a la altura de adidas, aunque con menos marketing.

ANFEMA

Que barbaridad de precios....

fernand

si , se me hacia raro el precio , porque no es una marca tan reconocida y vi alguna otra persona aca en argentina con la marca pero no tuve la oportunidad de probar la ropa  .

federiki

Hace poco hablé con la mamá de un chico de 15 años que está patrocinado por esta marca.

La calidad de la ropa es bastante buena, tiene la ventaja que una vez lavada, la tiendes a secar y no necesita plancharse.

Es una firma italiana que está intentando promocionarse a través de tenistas jóvenes.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Roger_Federer

Cita de: federiki en 11 de Octubre de 2009, 11:22
La calidad de la ropa es bastante buena, tiene la ventaja que una vez lavada, la tiendes a secar y no necesita plancharse.

pero esto pasa con toda la ropa de poliester, no es necesario, es mas, no se puede planchar
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Juanma, se nota que soy yo el que plancho en casa, eh?  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

En3RGy

Hombre la calidad no parece mala y en el club de tenis donde entreno tienen esta marca. Pero vaya precios ¿no?
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

agresivetenis

pues yo me he comprado un chandal de nike por 30 euros .... y bien wapo qe esta jaja  :Baboso:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

En3RGy

Aquí, en Málaga, hay una cadena de tiendas que se llama Oteros Sport, que tienen unos precios que no son normales. Yo compre hace poco las ballistic 1.2 por 40€ y en tema de ropa deportiva estan tirados la verdad... . Me parece una tonteria pagar una pasta por ropa deportiva hoy en dia , ya que se pueden comprar ropa de calidad a buen precio. No veo razonable pagar 40€ por un polo, a no ser que sea una replica de algun profesional que queramos tener por capricho o algo asi...
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......