Ayuda ¡¡¡Alguien sabe si el balance de la Babolat Pure Drive GT es variable?

Iniciado por mob rules, 06 de Octubre de 2009, 08:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mob rules

Estimados tenistas, acabo de comprar un par de raquetas babolat pure drive gt, escogi esta raqueta porque probe la anterior del 2008 y me gusto mucho, pues resulta que senti que estas nuevas que compre tienen el peso mas cargado a la punta que la que he estado usando (pure drive standard), verifique el balance y resultó que la anterior tiene el balance de 320mm exactamente como lo especifica babolat y las que compre lo tienen en 350mm y en la raqueta dice 320mm.
Mi pregunta es, cual es el balance que debe tener la pure drive gt? 320mm o 350mm, por lo pronto no voy a usar estas raquetas porque siento que me van a lastimar el codo, de por si ya ando medio jodido y con estas nuevas raquetas mas pesadas en la cabeza me van a joder mas no creen?
Estoy pensando que estas raquetas que compre son defectuosas ya que no cumplen con el balance especificado pero mejor preguntar aqui antes de reclamar al vendedor, tal vez el balance cambio a 350mm y no le movieron en la especificación.
Espero sus comentarios y de antemano muchas gracias por la atención a este mensaje de ayuda. :bye2:

Milinco

Pues yo tengo dos (compradas en tienda) y de balance 35 ni por asomo. No he medido el balance exacto pero cae hacia el puño. Da mas datos de donde las has comprado porque huele a fake. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

De todos modos el balance 32 es sin cordaje, luego varia un poquito pero no hasta 35 ni mucho menos
Cuanto menos bulto más claridad

mob rules

Cita de: Roger_Federer en 06 de Octubre de 2009, 09:09
De todos modos el balance 32 es sin cordaje, luego varia un poquito pero no hasta 35 ni mucho menos
la raqueta viejita del 2008 me da los 32cm de balance aún con el cordaje, creo que si me jodieron con las nuevas gt, las compre en ebay asi que le va ir mal al que las vendio porque tengo seguro de compra y aparte pague con paypal, no salieron muy baratas 140usd c/u es el precio normal que andan ahi, lo raro es que traen holograma y todo el empaque, voy a compararla con la de algun amigo a ver que diferencia hay y pues para que sirva a todos de ejemplo les ire diciendo como va mi pleito con el vendedor por lo pronto ya gane como 1000usd del seguro jeje por fraude. El peso esta bien y toda la geometria de la raqueta aparentemente es auténtica pero el balance es lo que ando buscando y salio mal, ni modo. saludos y gracias por sus comentarios desde tampico, tamaulipas, mexico.

Roger_Federer

Por eso te decia, que el balance con cordaje no varia mucho.

En lo del embalaje no te puedes fiar, en ese sentido se lo curran cada vez más

derguin

Cita de: mob rules en 06 de Octubre de 2009, 10:41
las compre en ebay asi que le va ir mal al que las vendio porque tengo seguro de compra y aparte pague con paypal, no salieron muy baratas 140usd c/u es el precio normal que andan ahi, lo raro es que traen holograma y todo el empaque, voy a compararla con la de algun amigo a ver que diferencia hay y pues para que sirva a todos de ejemplo les ire diciendo como va mi pleito con el vendedor por lo pronto ya gane como 1000usd del seguro jeje por fraude. El peso esta bien y toda la geometria de la raqueta aparentemente es auténtica pero el balance es lo que ando buscando y salio mal, ni modo. saludos y gracias por sus comentarios desde tampico, tamaulipas, mexico.

Hola mob rules, ¿podrías explicar cómo has hecho lo del seguro? por aquí muchos foreros han comprado raquetas falsas en ebay y no han conseguido nada, así que igual das la solución a muchas estafas. Esperamos tu comentario, un saludo.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

mob rules

asi es, el pago con paypal es tu seguro, si compras por ebay pero pagas en efectivo o realizas deposito bancario estas fuera del seguro solo te queda calificar negativamente al vendedor ante estos fraudes. lo mejor es darse de alta en paypal y aparte pagar con tu tdc, asi tienes doble seguro.
Hoy empezare la disputa en paypal por las raquetas que seguro son falsas o defectuosas, ahi les aviso como brinca el vendedor.

Cengusiento

35 se me hace mucho balance, en cualquier caso, como usuario de la PD GT, te puedo decir que efectivamente el balance de las nuevas PD GT es más hacia la cabeza que el de versiones anteriores. Sustancialmente además, las mías creo que están en 33 y pico o así.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona