Necesito consejo de raqueta

Iniciado por cicuta, 08 de Marzo de 2006, 17:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

Tengo una Heat con el peso en la cabeza, y me sale la bola cuando golpeo con bastante peso, y liftada, ques es como golpeo. Mi pregunta es: me gusta la heat, y quisiera que me aconsejarais una raqueta de la misma marca, que tenga control,  (con el peso en el puño) que no pese mucho, y a la vez que despida. Como os he comentado mi golpeo es liftado. Gracias.

Gracias David

Primero lo que te conviene antes de cambiar la raqueta es jugar un poco con la tensión. Si necesitás mas control, fijate el rango que admite en kilos/libras la raqueta y proba poniendole 2 libras menos que el maximo o 1 kilo menos que el máximo. Asi evitas gastar plata (dinero) y a lo mejor solucionas el problema.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

HASTUR

Yo tengo por casa una Ti.Heat y es una raqueta magnifica, si hubiese podido hace un año encontrar alguna mas igual seguramente seguiria ahora jugando con ella.

SI insistes en cambiar, dentro de HEAD, yo te recomendaria una de la linea Instict, tanto en version Liquidmetal como Flexpoint.
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

En Head,la q usa Ferrero actualmente,se q tiene el peso hacia el mango y pesa muy poquito,pero no se su nombre...... :bye2: :bye2:
NO me vencerás.

borja

la de ferrero es la head radical flexpoint (16x19), y eso de que pesa pokito me da k no xk pone k encordada 340kg, tu alvarito cuantos kilos le pones a la PD?
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Pues ahora con el nuevo cordaje tiene 26 verticales y 24 horizontales........Y la verdad m va bastante bien con ella,la ultima tenia 24-24,pero m pedia un poco mas aun...Lo note enseguida.
NO me vencerás.

Edberg

340 gramos ligerita? jaaaaaaa me maaaaten paaayo!
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

cicuta

hoy en la tienda me han recomendado la radical flexpoint, que tiene el peso equilibrado y dice que sale como un tiro y tiene mucho control, al parecer es la nueva que ha sacado heat, que esta calentita, la sacaron para diciembre del 05. Alguien a jugado con ella, por cierto no me gusta, es un naranja muy apagado, un poco tirando a teja, aunque en las fotos, parece roja.
Sabeis si por internet, alguna tienda seria, que pueda pillar alguna raqueta a buen precio.

Alvarito19

Cita de: Edberg en 08 de Marzo de 2006, 19:24

340 gramos ligerita? jaaaaaaa me maaaaten paaayo!
Seria un nuevo modelo,pero era identica....Y desde luego no m fije en peso,pero la probe unos dias y aparentaba bastante poquito.....Igual q la Prince q usaba antes Ferrero,esa si q era ligera ligera.... :toques:
NO me vencerás.

Alvarito19

Cita de: cicuta en 08 de Marzo de 2006, 19:45
hoy en la tienda me han recomendado la radical flexpoint, que tiene el peso equilibrado y dice que sale como un tiro y tiene mucho control, al parecer es la nueva que ha sacado heat, que esta calentita, la sacaron para diciembre del 05. Alguien a jugado con ella, por cierto no me gusta, es un naranja muy apagado, un poco tirando a teja, aunque en las fotos, parece roja.
Sabeis si por internet, alguna tienda seria, que pueda pillar alguna raqueta a buen precio.
Si,como m ha confirmado Borja ese es el nombre de la raqueta q yo t decia....
NO me vencerás.

HASTUR

Ferrero no usa esa, usa la Flexpoint tour, una version mas pesada de 16x19

(Bueno, dicen que la usa, otra cosa sera lo que lleve de verdad)
Volkl Organix 10 295

Edberg

CitarSeria un nuevo modelo,pero era identica....Y desde luego no m fije en peso,pero la probe unos dias y aparentaba bastante poquito.....Igual q la Prince q usaba antes Ferrero,esa si q era ligera ligera....

Es que estáis todos muy fuertes bribones :fuerte:  yo uso una raqueta para niñas de 255 gramos y cuando juego con una de esas de 300 y pico me duele el brazo una semana.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Alvarito19

Bueno,pero eso es el acostumbrarse a un tipo de raqueta o a otra....Seguro q si yo ahora jugara con una q pesara poquito meteria cada piedra....Por q no estoy acostumbrado a jugar con ella,no por mas ni menos fuerza...La verdad es q a mi me sacan d las caracterisitcas d mi raqueta y m mueven un poco la tension y lo noto enseguida..... :bye2: :bye2: :bye2:
NO me vencerás.

cyrano

Edberg, te entiendo, yo acabo de cambiar de una de 245 a una de 290g y con perfil finito, aunque sigue siendo os, (ya lo se borja, es una paellera) y no veas si lo noto en el brazo, se carga mucho mas, pero el control no tiene nada que ver!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

ya veo que te has dado cuenta que odio los OS  :risas:, pero si te gustan y juegas bien pos al pelo. Joder sois unos debiluchos mi PD con plomo pesa 340gr  :risas:
YONEX RDX 500 MP x3