[¿Amistoso?] Javi_Biker vs FER

Iniciado por FER, 06 de Octubre de 2009, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

El partido será mañana a las 14:30 en las pistas de la FTM. Que se vaya preparando el Bicicletas, porque le tengo ganas, pero que muchas ganas desde que me eliminó en los 1/4 de Final del torneo de La Roda. Mañana le voy a hacer correr de lo lindo, bola larga, bola corta, bola a la derecha, bola a la izquierda... Ya verás Biker, ya verás....

¡¡ Tenía ganas de jugar este partido !!

Ya veremos a quien le toca hacer la crónica. El desenlace mañana mismo a eso de las 17h
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

salvacg

Suerte a los dos. Seguro que lo vais a pasar en grande  :panuelo:.

La revancha esta servida  :bash:.

javi_biker

Como le gusta al amigo FER calentar los partidos. :XD:
espero que podamos jugar con normalidad que parece que el día está un poco revuelto y luego todo serán excusas por la derrota, que si el viento, que si las nubes, que si las bolas, que si no he traido el minavit, en fin ya le conoceis.
por mi parte también tengo ganas de jugar contra un forero ya que hace tiempo que no le pego una paliza a uno. :fuerte:
:panuelo:

FER

Si lo que quieres es pegar una paliza a un forero, mucho me temo que te has equivocado en la elección del enemigo  :raquetazo:

Yo nunca pongo excusas. Mis Yonex están afiladas, el Minavit listo, y hasta llevo un bote de Dunlop Brillance nuevo en el raquetero  :silvar:

Acabo de desayunar, y ya no tomo nada hasta después del partido. Hace un día precioso, buena temperatura, y nada de sol...

javi_biker

Cita de: FER en 07 de Octubre de 2009, 11:54
Si lo que quieres es pegar una paliza a un forero, mucho me temo que te has equivocado en la elección del enemigo  :raquetazo:

Pues puede ser, pero eres el único que acepta los retos, los demás que tenía citados para esta semana se me han "cagao" (se entiende en citados a los que puedo pegar una páliza)

:toques: :toques:

salvacg

No me lo canses mucho Javi, pues tengo pendiente una cita con Fer para muy pronto  :toques: y lo quiero al 100 % físicamente.

Quiero disfrutar de su tenis  :toques:.

FER

Tengo carrete suficiente para los 2 Salva, así que no te preocupes  :fuerte:

salvacg

Cita de: FER en 07 de Octubre de 2009, 13:47
Tengo carrete suficiente para los 2 Salva, así que no te preocupes  :fuerte:

Ahi te queria ver Fer  :campeon:.

Gustándote como los buenos toreros  :clapping:

FER

jajajaja, que cachondo eres Salva.

Bueno, voy a empezar a cambiarme de ropa y a coger el raquetero, que al Bicicletas le quedan 35 minutos para que se le empiece a borrar la sonrisa graciosilla de la cara...

salvacg

!Que lo paseis bien!   :panuelo:.

Espero una crónica detallada de todo, no quiero sorpresas para la copa Davis :fuerte:

luso_22

Interesante duelo entre dos jugadores con muchas, muchas tablas y que además se conocen bien. Yo veo a FER con muchas opciones: Llega con la moral alta y bien alimentado gracias a la dieta mediterranea ...

Suerte a los dos y que gane el mejor.

FER

luso_22

FER

Vamos a esperar a que se conecte el bicicletas a ver que cuenta...

salvacg