nivel de pontencia raquetas de tenis

Iniciado por 0sele, 07 de Octubre de 2009, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

El otro día no se como llegué a una clasificación de todas las raquetas. Era un buscador que te permitía modificar parámetro para elegir raquetas.

no se si era de uspta. El caso es que entro en su web y no lo encuentro. La otra vez lo encontré por un enlace de una tienda de tenis, a la cual llegué desde este foro, pero ahora no se donde fué.

Me podeis refrescar la memoría?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

dos días buscandolo y ahora me viene la inspiración..

creo que era este...

http://www.racquetfinder.com/

lo dejo ahí por si a alguien le sirve de ayuda.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

nop.. pero no es este esactamente, en el que yo dígo te permitía ordenar parámetros para buscar otra raqueta. conocer nivel de potencia según uspta... no es este buscador... este es el de TW
Volkl DNX 9

Roger_Federer

Osele, si quieres te abrimos un hilo para que hables solo  :risas:

Ya se cual te refieres, lo puse yo en su dia cuando hablabamos de lo que puede alterar el SW el añadir peso. Voy a ver si lo encuentro

Edito

Es el que aparece en este hilo?

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,40848.0.html
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

siempre fuí muy autónomo... podría tener mi propio foro???  foro unipersonal...

Ya me advirtió mi médico que si no me tomaba las pastillas podía hacer cosas raras...

Gracias roger, pero no es ese... además no se que coño le pasa a mi ordenador pero ese no me lo abre , ni con el mozilla ni con el explorer normal... Se me cierran los dos si lo intento abrir.

llegúe a él desde una página web de una tienda, creo europea. Pero ni se...

Creo que era de uspta... o te daba el nivel de potencia y podías ordenar preferencias del cambio a partir de una de referencia.
Volkl DNX 9

Roger_Federer

la pagina de la uspta me parece que ha cambiado, la recuerdo de otra manera.

Antes había una seccion que los no miembros podian acceder y estaba lo que comentas

Edito:

Era esta página la que recordaba. PEro algo ha cambiado, antes había una herramientas como las que comentas que eran de libre acceso y las han cambiado solo para socios

http://www.racquettech.com/top/about_us.html
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

yo entré hace como un mes o así... era genial ese buscador, permitía compararlo todo.

Volkl DNX 9

fabrice

Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

0sele

eso eso eso eso eso eso eso eso

:alab: :alab: :alab: :alab:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Volkl DNX 9

AngelRF

0sele, podrias decir más o menos como se utiliza? es que yo de inglish se poco.

0sele

joder ... mucha ciencia no tiene...

seleccionas la marca, seleccionas la raqueta y te da los parámetros de esa raqueta en una lista, y ahí puedes especificar que te gustaría cambiar de la raqueta.. mas peso más potencia.. luego lo ordenas según la importancia que le des y te da las posibles raquetas.

pero yo sólo lo utilizo para saber el nivel de potencia de cada raqueta y alguna cosilla más, aunque no mucho más.
Volkl DNX 9

AngelRF

Es que no me salian luego las otras raquetas, ya se porqué no me salian, no ponia el orden de como lo queria.

Gracias.

0sele

Volkl DNX 9

orlando.vargas

Muy bueno y fácil de utilizar.

gracias  :clapping:

Sonic999

Yo encontré este otro, que me parece está muy bueno:
http://www.racquetsportsindustry.com/articles/2009/04/20_racquet_selection_map.html

Es un mapa de las raquetas que han salido en los últimos 12 meses, organizadas por potencia, control y maniobrabilidad.
Völkl Power Bridge 10 MP Light - Signum Pro Poly Plasma 1.28mm - 61 lbs