¿Parado en aduanas?

Iniciado por derguin, 07 de Octubre de 2009, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

El día 22 de septiembre me enviaron un paquete desde EEUU a través de USPS Express Mail, dos raquetas y un par de protectores. El caso es que llegó a España el día 26 de septiembre, pero desde entonces el envío no ha cambiado de estado, en la página de USPS me pone que está siendo procesado por las aduanas, pero claro, de eso hace ya 10 días, y el Express Mail no tarda tanto. ¿Me habrán cazado las aduanas? Es que nunca me ha pasado, pero en ese caso ¿porqué no me han llamado para advertírmelo? Estoy un poco mosqueado por si el paquete se ha perdido. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

xico

Hola, seguro que estan en la aduana, te enviaran una carta los de la aduana y te pediran que les mandes la factura para aplicarte el tanto por ciento que sea, si has comprado por ebay ellos tienen la factura, osea que no intentes engañarlos, otra opcion es que se hallan perdido pero no creo,  yo en mi zona llamo a la aduana de zaragoza y me lo dicen pero en tu zona no se, saludos.

nakuha

No te preocupes a mi me pararon en aduana tambien y tardaron sobre 10 dias en comunicarme que estaba alli detenido te van a mandar un email preguntandote si aceptas pagar lo que te dicen y nada mas que contestes te lo mandan y pagas contrareembolso al traertelo, te hubiese sido mejor traer las raquetas de una en una y asi posiblemente no te lo pararian. un saludo

derguin

Pues vaya faena que me hacen, me van a salir carillas al final... ¿Y sobre qué % cobran en las aduanas?

mariodrive

Que faena compañero. A mi me cobraron sobre un 20% de toda la compra.
Si vas a liquidar lleva justificante de los precios de internet que si no pueden ponertelo a precio de mercado interior. Vale un pantallazo impreso de la pagina web
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

nakuha

a mi no me hizo falta llevar nada, iba los datos de la factura por fuera de la caja y ya ellos hicieron la cuenta y me pasaron el recao, yo solo tuve q confirmar que lo queria de todas formas aunque tuviese que pagar mas y a los pocos dias lo tenia en casa, me cobraron 60 euros de mas, y habia comprado una raqueta de 99 dolares, polo 60 dolares, pantalon 40 dolares y muñequeras de 10 dolares e igual algomas no me acuerd muy bien. espero ayudar algo. un saludo

derguin

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Hoy iré a preguntar a correos, porque todavía no tengo noticias y ya me está extrañando bastante, aunque lo hubieran parado en aduanas me lo tendrían que haber notificado, ¿no?