[MADRID] Zona Norte Para jugar al tenis

Iniciado por joe, 08 de Octubre de 2009, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joe

Soy nuevo  busco gente para jugar al tenis nivel medio alto tres cantos colmenar san agustin de guadalix alcobendas ect :toques:

agresivetenis

x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Marcosbp

hola Joe, yo soy de Colmenar, este finde imposible pero sabiendo que eres de T. Cantos ya quedaremos.

yonex sido

yo quiero jugar
vivo en majadahonda
disponibilidad casi completa hasta que salga algo de curro
nivel medio-alto

gaudenzio

Hasta ahi no puedo ir (no tengo coche) pero me pilla bien la federación para quedar después del curro de 8 a 10...  :toques:

yonex sido

hoy tengo el dia libre en majadahonda
despues de comer ire un poco a la sierra con la churri
pero despues puedo jugar al tenis
si alguien le apetece un peloteo o partidillo???

jodabo

hola a todos los amantes del tenis. vivo cerca de la Vaguada (zona norte) en una urbanizacion con pista dura, al que quiera y pueda jugar sabados o domingos, puede ser por la mañana-mediodia-siesta, que me avise al mail. Juego al tenis de muy chico asi que seria bueno que la otra persona tenga nivel alto tambien. saludos

vantax

hola,

tengo nivel medio-alto(creo) y puedo jugar por las tardes,menos lunes y jueves, me viene bien la zona norte,alcobendas etc ó zona centro-norte

saludos

pacotrescantos

Hola, yo tambien soy nuevo y vivo en Tres Cantos podria jugar por las mañanas y entre semana sin problemas de horario.
Un saludo
Francisco

ML2010

Cita de: jodabo en 25 de Octubre de 2009, 17:40
hola a todos los amantes del tenis. vivo cerca de la Vaguada (zona norte) en una urbanizacion con pista dura, al que quiera y pueda jugar sabados o domingos, puede ser por la mañana-mediodia-siesta, que me avise al mail. Juego al tenis de muy chico asi que seria bueno que la otra persona tenga nivel alto tambien. saludos

Hola, yo vivo por la estación chamartín así que podemos quedar si queires. Podría en la semana (desde las 19.30) y los fines de semana cuando sea.

Gracias y saludos