djokovic wilson a head

Iniciado por DaVe, 08 de Octubre de 2009, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaVe

Estranged

Difícil pregunta  :risas:

Por lo mismo que cambian los futbolistas de equipo... por prestigio  :muertorisa:

Estranged

Cita de: DaVe en 08 de Octubre de 2009, 20:24
pero cuesta 225€ nunca habia visto una tan cara

Es que hay que ponerle estos precios para que Nole tenga más "prestigio"... en la cartera :quote:

Milinco

En realidad nunca jugo con Wilson...siempre ha llevado una Head debajo.
Head Gravity Tour 98 2025

Syuusuke

Cita de: Milinco en 08 de Octubre de 2009, 22:11
En realidad nunca jugo con Wilson...siempre ha llevado una Head debajo.

eso es cierto?

Roger_Federer

Si, y es algo bastante habitual en el circuito

Por cierto, no es necesario citar el mensaje anterior
Cuanto menos bulto más claridad

Desmosedici

Cito un mensaje mío para confirmároslo.

Cita de: Desmosedici en 13 de Septiembre de 2009, 12:07
http://www.tennis-warehouse.com/viewlarge.html?PCODE=LMRAD

Ese argumento no es correcto geru, nole sigue usando su antigua Head Liquidmetal Radical MP, puedes ver que su patrón de encordado es exactamente el mismo 18/20, y no como en la Speed Pro, que es 16/19.
La forma de la cabeza tampoco es la misma, pero si el tamaño, ambas son raquetas de aro 98'.
Hasta el antivibrador que esta usando actualmente Djoko es un Paintjob de su antigua carita de Wilson.

Vaya, que yo no sé porque está nole no juega como antes, peor por la raqueta no es.

PD:

La Liquidmetal Radical MP es la que él usa, aunque es seguro que la suya será más pesada que las que puedes comprar normalmente.

EDIT: Imágenes de las Wilson, a petición de geru:

De la ncode

De las KBlade

Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Miyu

Luuyandy

Pero la nueva head de Nole es horrible fisicamente.. Solo la mitad negra y la otra blanca y ya esta... Ningún detalle ni nada..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

Pues a mi me parece bonita, me gustan los diseños sencillos.

LA wilson prostaff original, principalmente negra y la head pro tour que era azul metalizada me parecian raquetas preciosas

Estranged

A mí también me gusta el diseño "sencillo" de la Head de Nole, se ve elegante

JLRR

¿Así que nunca usó la nblade98?

Roger_Federer

No, como ya comente es algo muy habitual.

Un tio que se pasa tantas horas con una raqueta en la mano no puede andar cambiando de raqueta. No puede arriesgarse a estar un tiempo adaptandose a una nueva arma.

Ademas de que les gusta el toque de las raquetas clasicas, mucho mas flexibles y solidas.

ivan lendl

Por cierto, hablando de raquetas clásicas, aquí hay una echa 100% de grafito, qué maravilla de marca y de raqueta
  http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCPK-PKBA98.html

JLRR

A los que tenemos ya unos años nos suelen gustar este tipo de raquetas clásicas, mas sobrias que las actuales. :panuelo: