sobre los paintjob?

Iniciado por chocoabreu, 09 de Octubre de 2009, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocoabreu

hola la verdad me da mucha curiosidad saber  que tan real es que los pro utilizan esto de paintjob si sera un mito o no.. que opinan ustedes? por que lo harian? y si alguien sabe de alguna pagina o articulo en internet donde alla informacion sobre esto estaria bueno compartirlo;)

Luuyandy

A mi me gustaría saber que son los paintjob..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

dreos

Bueno los paintjobs son unas cosas que hacen las marcas para seguir vendiendo raquetas, me explico: si por ejemplo un jugador de cierta fama usa una raqueta desde hace bastantes años, y evidentemente no quiere cambiar de raqueta porque eso podria ser un desastre...lo que hacen las marcas es pintarles las raquetas a estos jugadores como los modelos nuevos.

Un ejemplo actual es el de nuestro querido Rafa Nadal, antes el usaba una Babolat Aeropro Drive, y teoricamente ahora usa el modelo nuevo que es la Babolat Aeropro Drive Cortex, pero no es asi...La raqueta que usa nadal es la misma que usaba antes pero pintada como la nueva y sin el cortex...

Si buscais en google o en este foro encontrareis muchisima informacion sobre esto, y para eso teneis el buscador.

He de decir, que los paintjobs son reales y no solo un mito. De hecho yo diria que muchisimos jugadores de entre los 100 primeros o por ahi, llevan paintjobs.

Los casos mas sonados han sido sobre todo, el de Tommy Haas que supuestamente usaba dunlop y despues se paso a head misteriosamente...El otro caso es el de Novak Djokovic, que primero empezo usando una Head Liquidmetal Radical y despues se paso a wilson con el modelo Nblade, mas tarde paso a la wilson Kblade y ahora ha vuelto a head usando supuestamente la Head Youtek Speed Pro.

Lo que es un misterio es que raqueta lleva cada jugador debajo de la pintura...En fin, la conclusion es que las compañias tienen que "inventarse" tecnologias nuevas y cosas extrañas para vendernos la moto, ya que muchas veces los modelos nuevos son o iguales que los anteriores, diferentes o peores...Todo depende del jugador tambien es cierto.

Un saludo y espero haber ayudado.

Ah, perdon por la parrafada... :XD:

Luuyandy

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

Cita de: Luuyandy en 09 de Octubre de 2009, 00:43
A mi me gustaría saber que son los paintjob..

Creo que no es la primera vez que lo preguntas

Otro de los mas sonados es el de Agassi. Anda que no ha vendido Head raquetas gracias a él cuando realmente debajo de esa cosmetica había una Donnay
Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

Si que yo sepa no había escuchado la palabra paintjob antes, o tal ves si y me estoy equivocando yo..