[RAF] ISACASI VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 09 de Octubre de 2009, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

El encuentro solo se puede calificar de PARTIDAZO  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Desppues de un intenso peloteo de calentamiento decidimos hacer el sorteo que gana Isacasi

PRIMER SET   7/5: Un primer set digno de estar incluido en el circuito profesional Isacasi muy seguro con su servicio y con una derecha profunda y poderosa abriendo unos angulos increibles, una seguridad en los golpes de fondo increible y aprovechando las bolas a media pista para subir a la red o para hacer un winer.  :campeon:
Por mi parte solo podia intentar responder los ataques de Isacasi, intentando jugar bolas profundas y liftadas a unos 15 cm de la linea de fondo, tambien he estado muy seguro con mi servicio que me ha dado muchos puntos gratis.
Con 5/5 logro romper el servicio de Isacasi gracias a una bola que tocó la cinta de la red y cayó muerta en su lado de la pista, ya con 6/5 me crecí y cerré el set con 2 aces y dos puntos directos de servicio.

Un set donde tanto Isacasi como yo hemos soltado el brazo sin complejos y hemos jugado a un ataque constante.

SEGUNDO SET  7/6 (5): La historia continuaba igual, mostrandonos con una solidez en el servicio que nos permitia ganar nuestros respectivos servicios con tranquilidad, Isacasi cambiando constantemente la direccion del servicio, cosa que me hacia imposible poder adivinar por donde me iba a venir la bola, ademas en este set decidió atacar mas subiendo a la red mucho mas a menudo y aunque a veces lograba hacerle algun pasing ,muchos puntos los ganaba con la volea, una volea no muy potente pero con una colocacion buenisima (hoy Iacasi se ha empeñado en limpiar la lineas)
Yo en este set he estado muy agresivo con mi servicio y muy seguro con mi reves, ademas al ver que Isacasi subia constantemente a la red y me desbordaba, decidi contrarestarle intentando subir antes que el y de esta manera llegamos al tie break.
En el tie break con 6/5 y servicio para Isacasi decidí jugarmela, yo estaba seguro que iba a sacarme a mi reves y decidí arriesgar en el resto, Isacasi se disponia a servir, se tiró la bola hacia arriba, mientras tanto yo decidí colcarme para pegarle de reves , la bola efectivamente vino a mi reves con mucha potencia y aprovechando la fuerza de la bola me tiré literalmente encima de la bola pegandole un reves paralelo digno de Safin-

Un segundo set increible, bueno no un segundo set increible un partido para no olvidar jamas. la verdad es que cuando se juega soltando el brazo se disfruta del tenis y hoy los dos independientemente del resultado hemos disfrutado.
Para mí una satisfaccion especial haber podido jugar y ganar  :evil: al semifinalista del POSIBLE OPEN DE BARCELONA

Ahora tendremos que jugar otro partido del prestigioso XI  TESS y seguiremos palizeando sin piedad a nuestro rivales en el torneo de dobles donde Isacasi y yo ademas de ser compañeros somos lideres invictos  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

:clapping:  :clapping: Muy bien por los 2 !!!!   :clapping:  :clapping:

ISACASI cada vez juega mejor los partidos, con tensión y garra... Se nota la experiencia adquirida en los torneos foreros por toda la geografía española que juega.

En cuanto a ti, PTinto, que buen jugador podrías ser si llegaras a tomarte los partidos en serio y vez de descojo..rte en la pista te centraras en eliminar al enemigo...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

máquenro

Enhorabuena a ambos y espero que esto os de la confianza precisa para atreveros a jugar el partido de dobles que marcará vuestro ocaso.
Por un mundo sin padel.

luso_22

Enhorabuena por ese peazo partido.  :panuelo:

Dais miedo ...

ISÁCASI

Sin duda ptinto se ha llevado el partido por mi sobrecarga en esta semana, sinó ni de coña.
Lo veremos en el próximo encuentro que tenemos pendiente, pero cuando nos ponemos a pegarle a lo burro la cosa se pone al rojo vivo.
Una pena que finalmente el partido solo se diera por un canal local, pero las instalaciones de la CdC estuvieron un poco bordes a la hora de alojar cámaras en el pasillo de las pistas porque son así de especiales para los grandes eventos.
He visto a ptinto algo dubitativo en algunos lances del encuentro, aunque no me extrañaría que fuera una estratagema de cara al próximo encuentro, pero creo que algunos puntos que se ha llevado hoy le serán dificiles de ganar la próxima vez.
Sobre todo, no es lo mismo un ranking que un partido a vida o muerte, y eso lo veremos próximamente  :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Felicidades al campeon, ese superclase!!  :campeon:
Si es que la CdC se os queda pequeña, a ver si empezamos a frecuentar la ciudad de la raqueta.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

Mierda!!!

Me has fallado ISAAC!!! :bash: :bash: :bash:

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.