Joan Laporta le hace bien o mal al Barsa?

Iniciado por Cevico, 10 de Octubre de 2009, 01:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Para mi este personaje se esta aprovechando del Barsa para lanzar su imagen, con vistas a un futuro en la politica...

le importa un webo ensuciar la imagen del Barsa...

la ultima: llamar imbecil repetidas veces al Presidente de Extremadura...

me parece lamentable este personaje...

AngelRF

Un chico con 18 años, que desde la cuna ya era culé, y quiere al Barça como nadie.

Laporta... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Queda claro lo que opino.

fran saffin

Debería centrarse en lo que es,presidente del Barça.

Sonia

Ángel creo que a mí no me ha quedado muy claro  :pregunta:

Es coña, yo tampoco lo aguanto mucho la verdad  :bye2:

AngelRF

Este tio ensucia  la imagen del Barça cada instante, si es independiente, perfecto, me parece bien, pero el BARÇA ES UN EQUIPO ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, CON Ñ.

Que se vaya a la politica, y deje de ponerse medallas con el Barça, que esas medallas se lo merecen los jugadores, cuerpo tecnico,  y el Barça en general.

El Barça es muy grande, pero es un equipo de futbol, no para iniciarse a la politica.

Y comen de los españoles también, que se creen que solo dependen de Cataluña, pues va a ser que no, depende de todas las peñas españolas, catalanas y del mundo entero.

Este tio desde que entro ha querido poner una imagen al Barça de independencia, y no es así.

Este tio se merece una cosa, que no voy a decir porque puede haber menores en el foro.

Con suerte, se ira a la puta calle de una vez, y nos dejen a los Culés disfrutad del futbol, y no de una bandera simplemente, porque si miramos banderas se pone la Catalana, por supuesto, pero la de España al lado.

PD: Un Culé indignado.

salvacg

Deportivamente ha sido un buen presidente, en su época se ha vuelto a ver un Barcelona entre los mejores  de Europa y sus entrenadores han sido continuistas con lo que nos gusta a los que somos del Barcelona, la filosofía futbolística del Dream Team.

Pero determinadas declaraciones en algunos medios de comunicación, a los que no vivimos en Cataluña no nos han gustado nada. No por declarararse independentista, cosa que debe respetarse, si no una clara utilización del Barcelona en beneficio propio, seguramente con ambiciones políticas para próximos años. Eso no ha estado bien aunque Laporta se defiende diciendo que no se tolera su forma de pensar y por eso se le persigue, cosa con la que no estoy de acuerdo.

Estranged

Es un auténtico impresentable, chulo, prepotente y mafioso (espiando a sus vicepresidentes). O sea, todo lo contrario a lo que debería ser el presidente de un club como el Barça.

rogelio-federer

Por fin una pregunta facil  :silvar: Laporta NO hace nada de bien para el Barça. El Barça no brilla por sus presis,la verdad. Es un individuo que empezo muy bien,con grandes iniciativas,buenas propuestas y haciendo las cosas bien pero el tiempo ha acabado por desenmascararlo. Una autenticva verguenza para un club tan grande como el Barça. Que funde su partido politico propio(claro esta) y se pire a tomar por...y deje al barcelonismo en paz.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Solidus

A mí Laporta me parece un impresentable, pero eso de que el Barcelona es un equipo español habría que matizarlo. Lo es porque participa en las competiciones nacionales, pero por lo demás... Creo que fue Núñez el presidente que dijo bien claro que el F.C.B. representaba a Barcelona y Cataluña por todo el mundo, pero no a España, y es evidente que muchos nacionalistas lo utilizan como símbolo de su comunidad en confrontación con su país, al que no tienen conciencia de pertenecer. No es sólo cosa de Laporta ni mucho menos, gran parte de los socios están en su misma línea. Otra cosa es que haya aficionados que nunca han pisado Cataluña y que se hagan culés porque les gusta su juego o lo que sea y que les dé lo mismo el tema de la nacionalidad o lo vean como cualquier otro equipo español, pero realmente no es tan sencillo.   

Sonia

Vara: "Laporta me llamó diez veces imbécil"

.- El presidente de Extremadura confirma el desprecio de Laporta
.- Vara le criticó por utilizar el club como trampolín político
.- "Laporta entiende que en castellano no es un insulto"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, confirmó que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, le llamó diez veces "imbécil", por haber escrito un artículo en el diario Marca donde le criticaba educadamente por utilizar el club como trampolín político.

En declaraciones a Onda Cero, Vara indicó que para Laporta la palabra "imbécil" no era un insulto, como según le confesó él, y aseguró que cuando recibió la llamada pensó que era una "broma" de la radio. "Cuando me di cuenta que era él le pedí que retirase lo dicho, pero no lo hizo y corté la conversación", recalcó.

El presidente extremeño señaló que si le había producido "dolor" el artículo era por la "buena relación personal" que tenían y recordó que en el mismo "rogaba" a Laporta que cuando hablase como presidente del Barça, lo hiciese sabiendo que representa a "todos los barcelonistas"

"No es verdad que me llamara 'barcelonista de mierda', sí es verdad que utilizó la palabra imbécil' en varias ocasiones, pero me explicó que era porque entendía que eso en castellano no es un insulto, sino que quiere decir otras cosas", subrayó, para remarcar que "la conversación se produjo no entre el presidente del FC Barcelona y el presidente de la Junta de Extremadura sino entre dos personas que se conocen y que hasta ese momento mantenían una buena relación personal".

http://www.20minutos.es/noticia/537960/0/laporta/insulto/imbecil/

Naorjo

hace bien solo cuando esta calladito  :XD: por que ya sea por el o por la prensa, que les encanta exagerarlo todo, lia unas que pa que
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

federiki

Consideraciones políticas aparte, la experiencia dice que los abogados son malos presidentes de equipos de fútbol.

Ejemplos:

Ramón Calderón en el Real Madrid. Sobran las palabras, no?

Fernando Lamikiz en el Athletic Club. Se tuvo que ir abucheado por San Mamés en pleno. Hacía muchos años que no sucedía nada igual.

Jose Luis Astiazarán en la Real Sociedad. Dejó el club en la quiebra, a un paso de desaparecer. Para más coña le han dado un cargo en la Federación Española. Este sujeto es un peligro público.

Joan Laporta tiene ataques de "nuevo rico". La gente que es de buena familia de toda la vida les llama a estos sujetos "piojos resucitados".

Ejemplos: cuando se puso en calzoncillos en el aeropuerto, porque el detector de metales pitaba. Hubo socios del Barsa que le recriminaron su actitud. Montó un escándalo de tres pares.

Cuando sacó a su chófer del coche en mitad de una calle de Barcelona y le obligó a irse a pie a casa. Eso es humillar a un empleado.

La última, la de el Presi de Extremadura.

Independentista o no, el señor Laporta no es buena persona. No se merece el Barsa un tío así.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

cicely

A ver, si el Lyon gana la Champions pensamos ganó un equipo francés. No pensamos Lyon, Rhône-Alpes.

cicely

Lo que quiero decir es que la ilusión trae la pasta a éste o ese equipo, y por tanto los aficionados del Barca que PAGAN el sueldo a Laporta ese dinero viene de la venta de camisetas, entradas, viajes del sueldo de un mes... de todas partes.

Steffi_will_u_marry_me?

Ademas me parece una total falta de respeto lo que hizo porque es como si consideraran a los cules de otras partes que no sean catalunya como "inferiores" simplemente demencial...
Gestion deportiva excelente pero como persona deja que desear, yo creo que ante todo , los cules sean independistas o no que es muy respetable la opinion de cada uno lo unico que desean es ver a su equipo ganar y disfrutar con el, la politica se decide en el parlamento coño.
Se me da bien construir losas