www.tennisonshopPUNTOcom, ¿ son posibles los precios que anuncia?

Iniciado por JLRR, 10 de Octubre de 2009, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Esta pagina que se anuncia en nuestro foro me tiene alucinado con los precios que dice ofertar , por ejemplo una babolat pure drive gt a 89 dolares y gastos de envío gratis. ¿es esto posible? ¿ no será un timo?, ¿ alguien ha comprado ya?
Espero vuestras respuestas

DaVe

nose pero por ese precio tentan un monton estoy por comprarme todas :risas: :risas:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Parece mentira que aún pregunteis estas cosas.

¿No veis que solo vende los modelos que se falsifican?  :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

JLRR

Bueno pues si esta tienda es un fraude, ¿como permiten los administradores anunciarse en ella para engañarnos?
Me parece lamentable SI ES ASÍ. :ranting_w:

Roger_Federer

No estoy muy puesto pero otras veces ha salido el tema de ese tipo de publicidad y la administración del foro no tiene nada que ver con ello.

Es un apartado reservado en el que aparece publicidad de google o algo así
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Cita de: JLRR en 10 de Octubre de 2009, 20:59
Bueno pues si esta tienda es un fraude, ¿como permiten los administradores anunciarse en ella para engañarnos?
Me parece lamentable SI ES ASÍ. :ranting_w:

ya estamos opinando sin saber... :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

JLRR

Bien, pues si alguien sabe mas por favor que se explique. Personalmente no me parece bien que aparezca publicidad engañosa en el foro. No se quien es el responsable, y quien la permite, pero por favor que desaparezca.

Wilson78

Cita de: JLRR en 11 de Octubre de 2009, 14:09
Bien, pues si alguien sabe mas por favor que se explique. Personalmente no me parece bien que aparezca publicidad engañosa en el foro. No se quien es el responsable, y quien la permite, pero por favor que desaparezca.

Vamos a ver, yo no soy un experto y seguramente los administradores te responderán mejor, pero si es un tema de publicidad "ajena" al foro, creo que muy poquito pueden hacer ellos para quitarla o ponerla.

Esto es como la publicidad en general, si te gusta lo que anuncian y te lo quieres comprar pues muy bien, tú mismo, nadie te obliga a hacerlo o no. Eso sí, lee siempre la letra pequeña porque muchas veces lo que parece demasiado bueno suele serlo. En este caso es que las raquetas pueden ser falsas. En algunos anuncios de TV te sacan un coche con un precio bajísimo y con un aspecto impresionante; si no lees la letra minúscula y que pasa a toda velocidad por la parte de abajo de la pantalla, no sabrás que suelen poner la imagen del tope de gama de ese modelo y en cambio el precio corresponde al más bajo de la misma. Esto por ponerte un ejemplo.

De momento lo mejor que puedes hacer es comentar a tus conocidos aficionados al tenis lo de esta página para que tengan cuidado con comprar en ella. El boca a boca es mucho más efectivo de lo que parece.  :tomar_birras:

JLRR

Seguis sin darme  la razón por la cual aparece esta publicidad que puede ser engañosa en el foro. La publicidad que aparece en él, no es ajena a él por cuanto es aceptada para publicitarla , eso entiendo.

berdinda

Acabo de ver este hilo.

Si es una publicidad que aparece en los anuncios de Google nosotros no podemos hacer nada. Sólo podemos limitar los temas. Por ejemplo están limitados anuncios en los que aparezca la palabra "sexo" y cosas por el estilo.

El último responsable, es la tienda en si. Lo que se puede hacer, tanto a título particular como a título del foro, es denunciar a google que esa tienda vende raquetas falsificadas sin avisar de que no son verdaderas.-
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

novalescarmona

Hola

He estado echando un vistazo a la página que comentais y la verdad es para mosquearse bastante, a no ser que el que las vende pertenezca a una ONG, no es posible mantener un negocio con esos precios si los productos son originales.

Saludos