FINAL COPA DAVIS 2009 BARCELONA (compra de entradas)

Iniciado por josé luis, 10 de Octubre de 2009, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

A los que tienen pensado ir a verla al Palau Sant Jordi.

Podríamos comprarlas todos de golpe y así vivirla juntos, disfrutarla entre foreros. Qué os parece?

ISÁCASI

Yo estuve con mi hijo en la del 2000 y lo pasamos tan bien que estuvimos hablando de ir donde fuera la final antes de saber que sería en Barcelona. Así es que cuenta con DOS ENTRADAS.
Esta parte es la más interesante, pues yo suelo comprarlas a través del corte inglés por comodidad, aunque siendo federado me salen más baratas, aunque poca diferencia. No recuerdo lo que me costaron las de la eliminatoria de las Ventas contra EEUU.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Creo que la cuestión sería moverse rápido, que las compre todas el mismo forero y que antes se le haga ingreso de la pasta. Difícil pero se puede intentar.

ISÁCASI

Me gustaría saber la fecha (supongo que el finde de la constitución en diciembre), pero sobre todo el día que se ponen a la venta las entradas, precios y todo lo que sea interesante al respecto.
No me gustaría que por esperar que alguien se mueva nos quedemos con las ganas.  :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

JAVITORO1

JAVITORO1

en principio, yo tenía mucha intención de ir si hubiera sido Valencia la sede de la final........

ahora, siendo Barcelona........se puede estudiarrrrrrrr!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Roger_Federer

Cita de: ISÁCASI en 10 de Octubre de 2009, 21:57
Me gustaría saber la fecha (supongo que el finde de la constitución en diciembre), pero sobre todo el día que se ponen a la venta las entradas, precios y todo lo que sea interesante al respecto.
No me gustaría que por esperar que alguien se mueva nos quedemos con las ganas.  :goodidea:

LA fecha ya se sabe, 4 5 y 6 de diciembre
Cuanto menos bulto más claridad

planet

Cita de: JAVITORO1 en 10 de Octubre de 2009, 23:02
en principio, yo tenía mucha intención de ir si hubiera sido Valencia la sede de la final........

ahora, siendo Barcelona........se puede estudiarrrrrrrr!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

No seas perro  :bash: :bash:, que son 300 kmts más que se hacen en nada y menos!!! venga animaros tu y Salva.  :tomar_birras: :tomar_birras:

ISÁCASI

Cuantos más seamos mejor. Luego es espectacular el ambiente que se forma con el público  :fuerte:

pazair

Cita de: JAVITORO1 en 10 de Octubre de 2009, 23:02

Pues estudia que seguro apruebas, Salva dile que sí y de paso nos conocemos y traeis miguelitos  :Baboso:

Jose Luis cuenta conmigo  para ir y colaborar en lo que necesites, a Maribel no me la llevo que hay una imagen de una cabeza entre unas tetas que me reconcome  :risas: :risas: :risas:

salvacg

Claro que me gustaría, que digo me encantaría verla  :Baboso:, tiene que haber un ambiente increible.

Pero como bien sabe Javi, me he marchado a Alemania una semana sin Mª Angeles (my wife), y esto no creo que se lo quiera perder  :ranting_w:.

Lo que significa que tendría que abrir un hilo en el foro titulado "SE BUSCA CANGURO PARA NIÑOS DE 7 Y 3 AÑOS"  :panuelo:, son dóciles, parlanchines y no comen mucho  :risas:

Sonia

salvacg

Si Sonia, se portan bien. Pero dejarlos tres días es un poco difícil, sobre todo para Manuel que extraña mucho a su madre.

Nadal

Sobre que precios creéis que pueden rondar el abono de las tres jornadas?

Saludos

Sonia

Ni idea vamos, creo que aún no se han publicado los precios  :bye2:

Pero hazte a la idea de que no serán nada de baratas  :bye2: