Hola a todos desde Barcelona

Iniciado por ringuel, 11 de Octubre de 2009, 01:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ringuel

Hola a todos, hace ya tiempo que vengo leyendo vuestros mensajes y este foro me parece cojonudo, pues ademas de expresar inquietudes y otras cosas, se aprende mucho.

Yo soy de Barcelona (bueno de Albacete), pero por motivos trabajo ya llevo en Bcn mas de media vida.

Practico este deporte por casualidad, por que hace tres años durante unas vacaciones en el hotel habia una pista de tenis y despues de jugar un partidillo, al regreso, apunte a mi hija de 11 años, a clases de tenis, escusa esta para ir a pelotear con ella. El caso es que la tenia 3 veces por semana en la escuela de tenis.

Despues de 5 meses mi hija se  quejaba de que los viernes durante la clase de tenis, esta no era tal si no que la dedicaban a jugar al futbol y como era la unica chica de la escuela la ponian de portera.

Sin pensarmelo dos veces, la saque de la escuela, me puse a leer libros e informame sobre tenis, y cada dia con ella una hora y media. Y bueno hasta que ella se canse seguire entrenando con ella y jugando.

Ya son tres años en este mundillo, la llevo a competir y hago de entrenador, y la verdad creo que no le va
mal, pues con 14 años esta en entre las 400 primeras del rankin nacional. Podria ir mejor seguro.

Creo que este deporte es mas duro de lo que al principio pensaba, por que hay que lidiar con las lesiones, y
ser rapido, tecnico, fuerte, y sobre todo mentalmente por que de tener una racha buena a sentirte frustado
por no llegar los resultados que esperas.

A la vez es gratificante, por que no es un deporte de contacto personal, y si hay buenos resultados por tu esfuerzo te reconforta.

No se me ocurre mas, suludar especialmente a los creadores de este foro y los que postean habitualmente y animarles a seguir.

Un saludo.

Javvi.

Bienvenido al foro!!  :panuelo:
Saludos desde  Buenos Aires, que la pases bien!

Sonia

Luuyandy

Bienvenido al foro, saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

josé luis

Saludos desde Santa Coloma, de qué club sois? Nosotros del Badalona.

Wilson78

¡Bienvenidos al foro (porque incluyo a tu hija, por supuesto  :XD:)!

Que sigas disfrutando tanto de este deporte y ayudando a tu niña en su práctica para que lo disfrute igualmente.

Aquí tienes un montón de información y consejos sobre muchos y variados aspectos del tenis que contribuirán a la formación que le das y la ayudarán en su progresión.

Pero sobre todo y, ante todo, ¡A disfrutar jugando!  :toques:

ECTITO