head youtek radical mp o volkl powerbridge 10 light es

Iniciado por nole fan, 11 de Octubre de 2009, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

estas dos raquetas me gustan mucho pero no se por cual decidirme   por aqui el forero liftado publico sus opiniones sobre la head youtek radical mp y claro esta asi me hago una idea mejor y ahora quiero saber si la volkl es meor , igual o peor porque veo que tiene un perfil mas fino (19mm) el balance mas equilibrado 5 HL  y es mas rigida ( Radical = 59 Ra   Volkl = 62 Ra ) asi que no se que decir espero que me ayudeis        SALUDOS

0sele

mejor o peor eso va por gustos, pero yo compraría la volkl...

Fdo: un fan de volkl
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nole fan

y por curiosidad ¿ has probado este modelo de volkl precisamente ?

0sele

no... tengo ganas pero no la he probado...

he tenido la dnx9 t la tour 10 v-engine... la segunda demasiado pesada para mi...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Manu1974

Hola, al final del siguiente enlace, en el hilo específico para raquetas Volkl, hay una prueba reciente de la Volkl PB10 Light

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,43977.60.html

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

bananashot

Nole Fan, no sé si llego tarde, espero que no...
He probado la Head Radical MP un monton de veces (jugaba con ella un amigo hasta que compró la Head Microgel Prestige PRO). Recientemente he comprado una Volkl Power Bridge 10 (325 g). Yo me decantaría por la Volkl, ya que es, para mi, mucho más raqueta. La rigidez del DNX de las Power Bridge te dará un plus de fuerza a la bola que la Radical MP no puede darte. Además, la radical es un raquetón en cuanto al tacto de bola, pero verás que la PB 10 está a otro nivel... Yo jugaba hasta ahora con una Wilson K factor 6.1 tour y ya era una maravilla en ese aspecto, pero le echaba en falta más cabeza, ya que solia hacer "cañas" a menudo en bolas en las que buscas mucho efecto.
Con la Volkl me planto.
Head Prestige Pro