[BENIDORM Y ALREDEDORES] ¿JUGAMOS?

Iniciado por t@K, 11 de Octubre de 2009, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Si ahi alguien que le apetezca jugar en la zona que contacte conmigo.

Nivel 3.5 o eso me creo....

MP o correo electronico   el.azotador@gmail.com
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

chronomaz

Ya te comente que la ultima semana de octubre voy a estar en Benidorm. Espero que puedas jugar por las tardes/noches.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

t@K

De esa semana solo podré jugar el Jueves 29 y el Viernes 30. A partir de las 8 de la noche. Asi que si quieres voy apuntandomelo.

Tambien puedo jugar el resto de la semana pero de dia.

Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Agassi73

Hola !!

Yo también busco alguien para jugar, que sea de Alfaz del Pi, socio del t@k arena y le guste la cerbeza.

La cucaracha con la que jugaba me está poniendo los cuernos.

Sería para jugar a partir del 2010, en estos momentos estoy de retiro espiritual.

Salu2

sergiete

Joder, vaya coincidencia.

Yo tambien busco alguien con quien jugar, pero por Sagunto, porque al que mas le gusta la cherbecha (que por cierto está de retiro espiritual, y por eso su compañero alfasino le pone los cuernos) pues no quiere jugar.

La pena es que a mi Alfaz me pilla un poco lejos.

T@k, prometo llamarte en cuanto pase por ahi para echar unos juegos.

PD: Propongo torneo forero, quedada o lo que sea en Alfaz, antes del 2010 para ver si el tibetano este de los coj...es se nos olvida del retiro espiritual...  :angel:
PD2: ¿Están Agassi73 y T@k en decadencia? Quizas deberia haber abierto un hilo para esto... :pregunta:

t@K

Ya queda menos para el TF.---

el put* agassi este.

Este se nos cambia al padel fijo. y todo porque no le gana a su hija de 1 año.  :risas: :kiss: :kiss: que te den que me tienes abandonao.

AngelRF

No tiene naaaa que ver con el hilo, pero es que acabo de ver una foto de T@k en fotos de foreros, y mira que yo soy alto y grande, pero ver la kara de T@k me ha hecho pensarmelo dos veces a partir de ahora para decirle algo... :XD: :XD:

txupito

Que pasa t@@@@@k!!
Echamos un tenis el jueves por la tarde/noche?? Ya sabes mi nivel,entre 1 y 7,5!!!jajaja