wilson kblade98

Iniciado por edu00, 11 de Octubre de 2009, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Alguien que utilice esta raqueta o que alguien tenga referencia de ellas,quisiera saber si es una raqueta muy exigente?

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

yerardy

mariodrive,  puede ser porque tenes que pegarle muy centrado y es muy rigida? podes ampliar un poco mas porque es muy exigente?

chas gracias!!
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

mariodrive

La raqueta pesa 315 encordada, tiene patron cerrado y un perfil estrecho, eso la hace ser una raqueta exigente.

ringuel

Hola, para mi gusto no es una raqueta MUY exigente.

No se si me explico:
  1) Es exigente en comparación con otras raquetas que pesan menos de 300 gramos y aro de 645 cm con igual balance.-

2) No es exigente si la comparas con cualquier raqueta de mas de 315 gramos aro 613 cm o menos, y mismo balance.

Yo diria que se encuentra en un nivel intermedio, dependiendo de tu forma fisica y las veces que juegues a
la semana. Si estas pensando en comprarla, y lo mejor es que la pruebes.

He visto a chicos/as de 14/15 años jugando con esta raqueta y la verdad que les corria la bola y controlaban.

Salud.

mariodrive

Ringuel, todo es relativo y como edu00 no ha dicho su nivel pues deduzco que no muy alto.
Si miras las series de raquetas de wilson ¿cuantas dirias que son mas exigentes que la kblade? Creo que solo las K6.1, sin embargo mira por debajo todas las que hay. Creo que eso situa a la kblade entre las mas exigentes, no?

derguin

Yo no he probado la Kblade 98 pero sí la nblade 98 y me parece que su peso hace que parezca una raqueta menos exigente de lo que realmente es. Tiene un peso de 305g sin encordar, sí, pero es que ese peso se nota mucho en la cabeza de la raqueta, lo que hace que cueste pegarle en su punto dulce, que además no me pareció muy grande. Yo ahora juego con la nPro Open, de 300g y 100 de cabeza, por especificaciones no debería haber mucha diferencia pero hay un mundo entre estas dos raquetas. Con la nblade me costaba pegar a la bola en el momento óptimo, no así con la nPro Open. Eso sí, cuando golpeas bien la bola esta raqueta da unas sensaciones buenísimas, tanto en los golpes de fondo como en las voleas. Yo creo que sí es una raqueta muy exigente y no apta para todos, por lo menos para sacarle el máximo rendimiento a una raqueta.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

yerardy

muchas gracias a todos; hábía probado la n blade y me había gustado mucho pero no la consigo; por eso estoy mirando con cariño la k blade 98
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba