que opinais sobre la wilson K BLADE TEAM

Iniciado por adrian, 12 de Octubre de 2009, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

hola quisiera saber la opinion de aquellos que utilizaron esta raqueta porque estoy muy interesado en comprarmela, aqui os voi a dejar algunas carcteristicas de mi juego ave si compaginan bien con el juego de esta raqueta,mido 1,80 tengo 18 años juego liftado ,nivel 4.0, juego con drecha casi siempre buscando el punto ganador, rebes a dos manos liftado,saque plano, no subo mucha a bolea mas bien siempre de fondo.espero vuestras opiniones,saludos y gracias de ante mano. :panuelo:

nole fan

no te la recomiendo pa ti es mejor la k blade 98

adrian

me podrias decir el motivo ?? a mi me recomendaron mas la team porque al ser la cabeza mas grande despide mas i el punto dulce es mas amplio.

nole fan

a mi parecer aunque tenga mas cabeza las que tienen aro mas chico es mejor y dominas mejor todo lo que quieres hacer con la pelota aunque cuanto tiempo llevaas jugando ?

adrian

adrian

vamossss compañeros animaos a opinar que sigo igual que antes jeje.saludos

vikivi

Adrian Yo no te puedo decir más que cosas buenas de esta raqueta, ya que actualmente juego con ella desde hace ya casi dos años, en concreto tengo 3.

A mi la verdad, es que va muy bien, aunque también tengo que decirte que la llevo plomada porque me parecía un pelín ligera, aunque solo son 6gr. pero te aseguro que se nota un montón, mucho mejor control

En cualquier caso, y lo he dicho muchas veces, el que me vaya bien a mí no es sinónimo que te vaya bien a tí, YO también tengo un juego bastante agresivo y buscando siempre el winner y la verdad es que lo consigo.

Bueno pues ya ves, aquí tienes un jugador que te puede hablar bien de esta raqueta, ahora queda tu decisión que es la que realmente importa.

adrian

jeje muchas gracias por tu respuesta vikivi,si si yo la estado probando y la verdaa que me adadte en esos 3 dias de lujo a ella gano en saque en derecha sobre todo. rebes cortado bolea ,se podria decir que es im raqueta jeje pero mirando me a surgido la duda ahora entre la blade 98.tu sabrias decirme con cual ganaria mas en juego.saludos

vikivi

Pues Adrián la verdad es que no sabría decirtelo, no he probado la K Blade por tanto no te puedo decir nada de esta raqueta, tiene menos cabeza y creo que mayor peso, por lo que imagino que tampoco te iría nada nada mal, es probarla.

Ahora, si quieres un consejo, no empieces a probar raquetas porque si no te vas a hacer un lío de mucho cuidado y al final ya no sabrás que hacer y todavía estarás más mareado que al principio.

adrian

0k ,pues ire a la tienda a cojerla de prueba aver que tal va y si llevas mucha razon en lo de hacerme un lio con tantas raquetas ya me paso xd ,gracias por el consejo y saludoss.

Sonic999

Juer, nivel 4 con 2 años jugando? Eres un crack.
Völkl Power Bridge 10 MP Light - Signum Pro Poly Plasma 1.28mm - 61 lbs

pedro_elcallado

En el foro tenemos mucha gente que en poco tiempo alcanza niveles altos :silvar:, incluso de forma autodidacta...

adrian

jajaj gracias por lo de crack xd ,pero no es eso ,el que le dedica mucho tiempo pues hay esta la recompensa ,pero claro puede que sea mu rapido porque juego casi todos los dias con pista gratis ,siempre libre, dime quien se resiste a no jugar xd. saludoss

Albergijon

buenas yo tengo la K Blade 98, soy mas o menos como tu años mas joven pero 1,80 y juego liftado de fondo, saque plano y me va de maravilla la mando a donde quiero cuando quiero te la recomiendo 100%
Cada golpe, cada punto ganado, hacen mas llano el camino hacia el éxito.
2 Head youtek radical pro